Electroestimulador eco de 308

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este electroestimulador eco de 308 que se aplican suelen adherirse directamente a la piel.

Si se ejecuta con los aparatos correctos y bajo la asistencia de un profesional, un médico, enfermero o fisioterapeuta, va a tener las ventajas para el tolerante.

Si tienes inquietudes sobre el funcionamiento de este método, es posible que te las quite entender que varios expertos lo usan con sus pacientes.

Más vendido Nº 1
ECO-DE EMS TENS Electroestimulador Muscular eléctrico 2 Canales Double Tens, 4 Parches, 17 programas. Maletín Incluido
  • El electroestimulador ECO-308 de ECO-DE utiliza impulsos que imitan la acción proveniente del sistema nervioso central que provocan la contracción muscular. El electroestimulador ayuda a tratar lesiones reforzando las partes debilitadas del cuerpo además de adelgazar, tonificar y eliminar dolores.
  • Gracias a sus 4 almohadillas adhesivas permite ejercitar casi todos los músculos del cuerpo. Cuenta con varios programas y 2 canales independientes ajustables. Después de una sesión, notará su musculatura relajada lo que le proporcionará un sueño más reparador.
  • 2 canales independientes regulables y 6 zonas de acción que le ayudarán a relajar mejor todo su cuerpo

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en electroestimulador eco de 308 que no te puedes perder

Es cierto que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo mostrar que el uso de electroestimulación dé mejores desenlaces que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro empleo altamente sugerido es utilizar el electroestimulador para la etapa de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funcionalidades musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que no es posible por medio de ejercicios tradicionales.