Electroestimulador eco 306

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador eco 306 ha mostrado desenlaces positivos para mejorar y esculpir no sólo tu trasero, sino más bien también tus muslos y algún otro músculo que se te ocurra.

La región que elijas será la que se activará con la electroestimulación y en la que apreciarás la evolución.

El principio de los estimuladores es la estimulación eléctrica de los músculos que hace que se contraigan, y así, presumiblemente, les contribuye a medrar y fortalecerse, sustituyendo el ejercicio regular.

Más vendido Nº 1
ECO-DE EMS Electroestimulador Muscular portátil, Compacto fácil Uso, LCD Azul, 8 programas
  • El electroestimulador portátil EMS ECO-DE puede ser utilizado en cualquier lugar. Descontractura, relaja, tonifica, ayuda a reducir medidas y a combatir la celulitis.
  • El dispositivo transmite impulsos eléctricos para estimular y reforzar las contracciones en los músculos, lo cual ayuda a ponerse en forma y facilita la recuperación de lesiones.
  • Tanto la potencia de los impulsos como el tiempo total empleado en cada punto, se pueden regular en función de los objetivos y necesidades de cada usuario. La pantalla LCD indica los 8 modos de estimulación junto con los puntos meridianos de acupuntura humana, la intensidad de impulso y el tiempo de uso.
  • Medidas producto 150 x 70 x 18 mm

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador eco 306

Teniendo en cuenta su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente cuidadosos para no dañarla porque en el momento en que acabamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con .