Electroestimulador drakefor

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga una mejor figura con el electroestimulador drakefor en lugar de entrenamientos o ejercicios anatómicos.

La utilización preciso y medido de un electroestimulador proporciona lugar a unas virtudes, que apreciará muy bien la persona que reciba la electroestimulación muscular.

Lo que vemos ahora es una máquina que envía una señal muy grande a tu músculo y hace que se contraiga.

Más vendido Nº 1
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Silk'n FT1PE1001 FaceTite - Dispositivo para rejuvenecimiento cutáneo, Tratamiento antiedad, Blanco
  • El dispositivo ayuda a mejorar el aspecto de la piel de la cara proporcionando una piel más tersa y elástica previniendo las imperfecciones
  • Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural para ayudar a cubrir y reducir las pequeñas arrugas que aparecen como consecuencia de la edad; ambos compuestos son necesarios para lucir una cara lisa y con aspecto más joven
  • De igual modo y como consecuencia de la regeneración celular y la producción de colágeno ayuda a reducir las manchas de la cara que van apareciendo como consecuencia de la exposición al sol y por la edad
  • Silk'N FaceTite ha sido desarrollado para ayudar a portar la elasticidad y la firmeza necesaria en la piel de la cara para ayudar a cuidar la piel y aportarla un aspecto más joven y radiante
  • El embalaje puede estar en otros idiomas; el producto contiene instrucciones en español
Más vendido Nº 4
CAVITACION - Cavita Slim máquina de cavitación portatil. Vida 10
  • Cavita Slim, es el primer dispositivo portátil con 3 funciones basadas en tecnología Geo espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la tecnología más avanzada a nivel europeo.
  • Es una revolucionaria manera de cuidar la piel, combatir la celulitis y eliminar el exceso de grasa de forma totalmente segura y eficaz. Zona actuación: Cara, abdomen, glúteos, brazos y piernas. 52 programas distintos según combinación de los 3 sistemas.
  • Disuelve la grasa, combate la celulitis, activa el sistema linfático e incrementa el oxígeno para una regeneración celular.
  • Incluye 1 Unidad Gel conductor de Cavitación: Para transmisión de conducción excelente para CAVITACION. ¿Por qué es conveniente usar Ideo gel? Es un electro gel transparente ideal para aparatos de cavitación.
  • Ultra cristalino, no crea mucosidad, no contamina, ni mancha la ropa. No es grasienta. No contiene sales. No estropea el transductor / sonda. Seguridad para la piel sensible. PH neutro. Lubrica la piel, no la irrita, no la sensibiliza, y es fácil de limpiar.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador drakefor

Sabiendo su precio económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente cuidadosos para no dañarla porque en el momento en que acabamos la sesión va a haber que envolverlos nuevamente con ella.