Electroestimulador de pies

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador de pies es ideal para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante.

Trabaja tanto el aumento de masa muscular como la restauración y la prevención de lesiones.

Es obvio que la historia legendaria de que los aparatos de electroestimulación muscular y demás no sirven de nada es mentira.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
Más vendido Nº 2
Sistema de circulación & Estimulador muscular nervioso - Mejora la circulación de los pies y la neuropatía, alivia los dolores de las piernas, los masajes y el cuerpo de Relaxes.… (gray)
  • ★Mejorar la circulación de sangre★ Osito utiliza EMS (estimulación muscular eléctrica) para promover la circulación de los pies. Su principio es enviar la onda de pulso eléctrico dirigida al pie a través de nuestro sistema de circulación, este tipo de pulso dirigido puede hacer que los músculos del pie se contraigan espontáneamente, y aumentar la actividad de la sangre del pie, acelerando la circulación sanguínea para todo el cuerpo.
  • ★Alivio del dolor para el cuerpo★ Viene con 4 grandes almohadillas de electrodos. Usted puede colocar las almohadillas de electrodos en áreas dolorosas, como los hombros, los brazos, la espalda, la cintura, los muslos, etc., pero no colocar en la cabeza o cerca del corazón. Es muy eficaz para aliviar el dolor, y actualmente es la opción más popular para aliviar el dolor. Usted puede utilizar la máquina de las almohadillas y las almohadillas de electrodos juntos, también puede utilizar por separa
  • ★Función poderosa★ El sistema de Circulación Osito tiene 25 modos de estimulación dirigidos para mejorar la circulación, aumentar la actividad muscular, aliviar el dolor y reducir el dolor muscular; y tener 99 niveles de intensidad para adaptarse a su nivel cómodo; hay control remoto para fácil uso; pantalla LCD colorida grande de estado digital y pulso; ajuste automático de 25 minutos etc.
  • ★Terapia adyuvante y exención de responsabilidad★ Nuestra prueba clínica del producto tiene un cierto efecto auxiliar en una variedad de enfermedades del pie, tales como: neuropatía del pie, calambres en los pies, fascitis plantar, Síndrome de piernas inquietas, Artritis, etc. - Descargo de responsabilidad: Nuestro masajeador de pies y estimulador nervioso no tiene la intención de diagnosticar o curar ninguna enfermedad. Si padece alguna enfermedad o enfermedad, debe consultar con su médico para
  • ★Garantía y precauciones★ Nuestra garantía original es de un año, compra ahora, le daremos una garantía adicional de dos años, usted puede obtener una garantía de 3 años, por lo que no es necesario comprar garantía adicional. - Precauciones: No utilice si tiene marcapasos cardíacos u otro dispositivo electrónico implantado; no utilice si está siendo tratado, o sospecha que tiene, una trombosis vena Deep (DVT); no lo use si está embarazada.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje (negro)
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos y la Circulación, Tratamiento para Aliviar el Dolor
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: La circulación sanguínea tiene un trabajo importantísimo en el cuerpo, al ser la sangre la que transporta el oxígeno. Este dispositivo con calor ayuda a mejorar este movimiento desde los pies hacia todo el cuerpo
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador de pies

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva común, ya que esta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería bastante.