Electroestimulador de pene

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres ponerte en forma de cara a las próximas vacaciones,o bien simplemente porque disfrutas tonificar tu cuerpo al máximo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este electroestimulador de pene.

Se trata de un dispositivo que facilita disfrutar sin dolor de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Un electroestimulador es un electrónico que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y por medio de electrodos, transmite este impulso al músculo con la meta de ocasionar una reacción en .

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 3
JUMPER Máquina de decenas de doble canal, dispositivo de terapia recargable para el manejo del dolor con 16 modos de dolor, 20 niveles de intensidad para 2 usuarios (plata)
  • 【JUMPER Máquina TENS】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño.
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 20 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 10 a 60 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden usar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario para dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【16 modos de masaje opcionales】--16 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, martillo, raspado, amasamiento con agujas, etc.) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, pierna, hombro, articulación, abdomen, cintura y pierna.
  • 【Función de bloqueo de pantalla y apagado automático】-- Mantenga presionado el botón central durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la pantalla. Apague automáticamente después de masajear sin operación para ahorrar energía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)

Cargar más productos

Electroestimulador de pene

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea cuando el dolor es crónico o agudo. En este procedimiento se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.