Electroestimulador de musculos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador de musculos posee varios programas predefinidos y otros tantos ajustables individualmente para que cada usuario pueda cambiar su funcionamiento a sus pretenciones.

Puedes ubicar los electrodos de tu electroestimulador donde desees, pegándolos en tu piel.

La electroestimulación es una técnica que se usa en distintos ámbitos como el fitness o la fisioterapia. Se aplica mediante un dispositivo que se llama electroestimulador y unos electrodos que se adhieren al cuerpo y que emiten unos impulsos eléctricos para trabajar distintas partes del organismo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje (negro)
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Electroestimulador de musculos al mejor precio

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o bien ligamentos, de este modo como en el músculo mismo. Además es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares utilizados en su entrenamiento. La forma más eficaz de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.