Electroestimulador de gluteos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos especialistas en electroestimulador de gluteos. Poseemos los especiales del mercado a los especiales precios gracias a nuestras súper ofertas.

Cabe apuntar que la mayoría de electroestimuladores tienen indicadores luminosos y de sonido que ofrecen información al usuario sobre el género de señal, continuidad y señales.

Determinados electroestimuladores tienen una gran variedad de programas no solo para hacer mas fuerte la región abdominal sino para hacer mas fuerte otros grupos musculares de nuestro cuerpo y funciones de relajación, rehabilitación y endorfínico para para mitigar el dolor.

Más vendido Nº 1
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1
Más vendido Nº 2
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Más vendido Nº 3
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos, Hombre y Mujer,Pantalla LED
  • Diseñado para el ajuste de la cadera:Diseñado para las caderas, mejora de manera efectiva la línea de la cadera. Libere la presión y levante el músculo de la cadera, ayudando a tensar y dar forma al músculo mientras mantiene la curva natural del cuerpo, crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.
  • Alta Calidad y Recargable:Adopta almohadillas de gel suave de PU y gel de alto grado, con diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a las nalgas. Adecuado para la piel y no tóxico, más seguro y duradero de usar. Con diseño recargable USB, muy conveniente para cargar.
  • 15 minutos por día:Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • Fácil de usar: el total de 15 niveles de intensidad proporciona una excelente experiencia para el usuario y personaliza el programa de ejercicios para adaptarse a sus glúteos. Solo pegue la parte posterior Muscle Toner, sin importar que esté viendo televisión, haciendo ejercicio y las tareas domésticas. 15 minutos por hora, 2 o 3 veces por semana pueden brindarte una buena forma de gimnasio, ¡sigue luchando!
  • Diseño inalámbrico y recargable: con el controlador inalámbrico puede ser más conveniente que los que no lo tenían, no es necesario volver atrás para verificar los niveles del modelo. Paquete de almohadillas de gel con PU de alta calidad con diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a las nalgas, carga rápida USB, carga de 30 minutos usando 2 horas.

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador de gluteos que no te puedes perder

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular previo y preparar el siguiente ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-entrenador» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as usuarios.

A la electroestimulación además se la llama electroterapia, ya que los electroestimuladores ayudan a tratar tanto dolores causados por alguna lesión muscular como para estimular la formación de músculos, para adelgazar o bien para darse un masaje relajante. Y todo ello simplemente con unas pequeñas descargas eléctricas que causan contracciones musculares. Las millones de ventas alcanzadas seguramente proseguirán medrando, ya que, si hay algo que caracteriza a Beurer es su adaptación a los escenarios nuevos. Ese es el misterio, tras los más de one hundred años de trabajo, para seguir estando a flote.