Electroestimulador de gluteos opiniones

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador de gluteos opiniones emplea corriente eléctrica a fin de que numerosos músculos del cuerpo se contraigan.

Puedes colocar los electrodos de tu electroestimulador donde desees, pegándolos en tu piel.

Frecuentemente un electroestimulador no es más costoso que otro porque sea de mejor calidad sino porque ofrece más funcionalidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Más vendido Nº 2
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!
Más vendido Nº 3
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Azul)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
WingFly Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • Función: este estimulador muscular EMS enviará señales directamente a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual para ayudar a tonificar, tensar y fortalecer su cuerpo.
  • Eficiente: con tecnología EMS, ABS para entrenamiento de abdomen / brazos / piernas, ¡15 minutos al día! Equivale a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • Modos ajustables: este estimulador abdominal EMS proporciona 6 modos de ejercicio, adopta 15 niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y finalmente la relajación.
  • Económico: no se requiere gel ni almohadillas de repuesto. Simplemente aplique agua en las almohadillas y el área del abdomen y estará listo para comenzar Totalmente flexible. Superficie de contacto más grande para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal.
  • Fácil de usar: alimentado por carga USB. Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos.

Cargar más productos

Electroestimulador de gluteos opiniones

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el mal a través de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de hormigueo con el que se consigue un efecto calmante.