Electroestimulador de gluteos beurer

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador de gluteos beurer utiliza corriente eléctrica a fin de que numerosos músculos del cuerpo se contraigan.

La electroestimulación muscular es la manera de entrenar un músculo o bien una parte del cuerpo mediante impulsos eléctricos.

El precio de los electroestimuladores puede variar de manera significativa, de manera especial gracias a que pueden contener una gran diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Además, puede tener aplicaciones específicas para el régimen y eliminación del dolor dependiendo del dispositivo elegido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 3
Beurer EM22 Electroestimulador Digital EMS para la Musculatura Abdominal, Brazos y Piernas (15 Niveles, Incluye Gel Autoadhesivo), Negro
  • Pad ems abdominal para la aplicación en el abdomen y pad ems para brazo/pierna para la aplicación en brazos y piernas
  • Electroestimulación de la musculatura abdominal y los músculos de brazos y piernas
  • Material de silicona suave y flexible; juego de pads ems de tres unidades; 1 pad abdominal y 2 pads para brazo/pierna
  • Mecanismo de desconexión automática
  • Intensidad ajustable (15 niveles)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador de gluteos beurer

La verdad es que dicho así suena bastante bien, ¿verdad? Todo el planeta quiere obtener los mejores resultados probables en el menor tiempo y sin sufrir bastante, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en restauración, hay ciertos aspectos que deberían tenerse presente.