Electroestimulador culo

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este electroestimulador culo que se aplican suelen adherirse de manera directa a la piel.

Además, se demostró que también es eficaz contra la artrosis, el dolor postoperatorio y el mal crónico musculoesquelético. Sin embargo, se demostró que no ofrece ningún beneficio para la cervicalgia.

Hoy día la electroestimulación constituye otra de las unas partes del entrenamiento para trabajar distintas conjuntos musculares de manera apartada.

Más vendido Nº 1
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • Electroestimulador de glúteos de deporte es el mejor regalo para mujer, glúteos electroestimuladores es muy fino y práctico, puedes utilizar un entrenador muscular en cualquier momento.
  • Eficaz producto electroestimulador muscular puede transmitir la señal actual directamente a tu mús, unir el entrenamiento muscular y el ejercicio, ayuda a tonificar, fortalecer tus múss. 20 minutos al día son suficientes para dos meses, para alcanzar una forma más grande y perfecta del cuerpo. Ejercicios con 20 minutos de galit de 2000 m de carrera o nadar/Sit Up 60 minutos.
  • Modos variados y mando a distancia 6 modos de simulación, 10 niveles de intensidad. Mediante un proceso de mareo puede aumentar o disminuir la intensidad . Control remoto para ajustar el modo fácil y perfectamente a tus necesidades.
  • Carga USB portátil. Esta electroestimulación muscular glúteos batería de litio de ion de litio y carga USB, sin necesidad de la batería.
  • de satisfacción al 100% . Si no estás totalmente satisfecho con nuestros productos, puedes obtener el fácil e imm diamente.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular Gluteos Fitness Body Ejercicio de tonificacion Músculos gluteo EMSKLACKHIPS
  • ✅ Tecnología avanzada EMS: La estimulación muscular eléctrica envía señales a los músculos directamente para promover el movimiento muscular, tensar los músculos de su cuerpo, para lograr una figura perfecta.
  • ✅ Diseño especial para la aptitud de la cadera: Sistema muscular eléctrico puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Estimula la línea de la cadera de manera efectiva. Libera la presión y levanta el músculo de la cadera.
  • ✅ Flexible y portátil: Este estimulador ABS definitivo proporciona 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 10 niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y finalmente la relajación. Puede seleccionar diferentes modos e intensidad respectivamente para alcanzar el efecto de entrenamiento muscular deseado.
  • ✅ Fácil de usar: Adopta PU suave de alto grado, simplemente pegue el tóner muscular trasero. Puedes tensar tus músculos mientras miras televisión, aprendes, etc.
Más vendido Nº 3
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Más vendido Nº 4
Masajeador de elevación de glúteos EMS, Masajeador de estimulación muscular de cadera(02)
  • Otras aplicaciones: Puede usarse en el hogar, durante las tareas domésticas, en el trabajo y durante los entrenamientos. Es fácil de usar y funciona mejor cuando haces ejercicio. Ayuda a mejorar la forma de las nalgas o los muslos, creando una apariencia sexy, hermosa y atractiva.
  • Tecnología EMS: lo último en tecnología física y científica, seguro y sin efectos secundarios. El EMS Bio-Micro-Pulse entrena los músculos de las nalgas, hace que las nalgas sean elásticas y crea nalgas seguras y sexys.
  • Otras características: El nuevo diseño en forma de U ayuda a apretar la línea de masaje. No solo es un buen ayudante para esculpir los glúteos, sino que también hace que los glúteos estén apretados y firmes. También puede relajar la flacidez de la piel, reducir la celulitis, mejorar la condición física y aliviar el dolor muscular y la rigidez, así como un masaje eléctrico. Los músculos se contraen rítmicamente y se relajan.
  • Rotekt Promise: Rotekt, para asegurarse de que el entrenador de cintura realice pruebas rigurosas de alto nivel después de pasar de fábrica, un excelente rendimiento. Garantía de devolución del 100% del dinero.
  • Seguridad operacional: Hay 9 niveles de intensidad que pueden ajustarse. Estos se pueden ajustar con las teclas "+" y "-" según sus necesidades. Se recomienda que establezca un tiempo de ejercicio adecuado de aproximadamente 20 minutos, use el Nivel 1 al principio, ajuste gradualmente al nivel actual de este nivel y luego actualice al nivel 2 para mejorar la experiencia.

Cargar más productos

Electroestimulador culo

No debes olvidar ver si el electroestimulador muscular que comprarás ha pasado todas las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese aspecto tendría que ser uno de los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.