Electroestimulador culo

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este electroestimulador culo que se aplican suelen adherirse de manera directa a la piel.

Además, se demostró que también es eficaz contra la artrosis, el dolor postoperatorio y el mal crónico musculoesquelético. Sin embargo, se demostró que no ofrece ningún beneficio para la cervicalgia.

Hoy día la electroestimulación constituye otra de las unas partes del entrenamiento para trabajar distintas conjuntos musculares de manera apartada.

Más vendido Nº 1
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1
Más vendido Nº 2
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Más vendido Nº 3
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Entrenador Inteligente de Cadera Dioche EMS, Masajeador de Glúteos Para El Hogar, Elevador de Glúteos Eléctrico, Moldeador, Embellecedor, Dispositivo de Masaje (Entrenador de cadera)
  • Da forma efectiva a las nalgas completas: La tecnología EMS puede ejercitar y masajear eficazmente los músculos de las nalgas para lograr el propósito de fortalecer los músculos.
  • Promueva el metabolismo de las nalgas: Mejore la curva de las nalgas, forme una figura encantadora, mejore rápidamente la circulación sanguínea local y promueva el metabolismo.
  • Alivie la fatiga: Las almohadillas en forma de U en las nalgas pueden aliviar la fatiga corporal y mejorar la función corporal. Almohadilla de hidrogel amigable con la piel, segura e inodoro, segura y duradera de usar.
  • Simple y conveniente de usar: Reducción de grasa de una tecla, operación simple. Autoformación en casa, gimnasio y oficina. El tamaño pequeño y el peso liviano lo hacen fácil de transportar, rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio del masaje tradicional.
  • Amplio rango de aplicabilidad y alcance de uso: Adecuado para personas sedentarias, falta de ejercicio, amas de casa y largas horas de conducción.

Cargar más productos

Electroestimulador culo

No debes olvidar ver si el electroestimulador muscular que comprarás ha pasado todas las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese aspecto tendría que ser uno de los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.