Electroestimulador cuello

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador cuello utiliza corriente eléctrica a fin de que numerosos músculos del cuerpo se contraigan.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para ocasionar pequeñas contracciones en los músculos. Nos encontramos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguramente ya has oído hablar en más de una ocasión.

En la formación, la tecnología para electroterapia se utiliza para toda clase de ejercicio muscular – calentamiento, fuerza, velocidad, potencia, resistencia, resistencia y restauración y también para la rehabilitación.

Más vendido Nº 1
Masajeador de cuello, masajeador de hombro, masajeador de cuello eléctrico, cuello relajante, masajeador de cuello de pulso electromagnético con función de calefacción es adecuad
  • [Mejor efecto de masaje] El masajeador de cuello combina tecnología electrónica moderna y múltiples patentes para reducir el dolor, los nudos y la tensión muscular, y simula un masaje corporal real para obtener el mejor efecto de masaje. Simplemente limpie con una toalla y asegúrese de que la parte del cuello que está en contacto con las dos almohadillas de metal en la parte posterior del masajeador esté completamente humedecida. Esto te hace sentir más nervioso.
  • [Cómodo Óptimo confort] Este masajeador de cuello y espalda utiliza silicona suave transpirable, con diseño ergonómico, tecnología de montura altamente elástica, diseño de suspensión 3D inteligente y diseño de 4 puntos, que puede adaptarse mejor a su cuello. Este masajeador de cuello inalámbrico tiene un estilo de auricular único, con un diseño elegante y exquisito y un diseño liviano, adecuado para desplazamientos, compras, etc.
  • [Modos de masaje múltiples] El masajeador eléctrico inteligente para el cuello tiene 3 opciones de calentamiento, 6 modos de pulso y 16 configuraciones de intensidad. Puede elegir el modo más adecuado para aliviar el dolor muscular o la tensión corporal. Está preestablecido para apagarse automáticamente durante 15 minutos.
  • [Diseño ligero y elegante] Este masajeador de cuello inalámbrico tiene un estilo de auriculares único que puede adaptarse a cualquier tamaño de cuello. Es liviano y portátil, lo que lo hace ideal para usar en hogares, oficinas y automóviles.
  • [Amplia gama de aplicaciones] innovador masaje electrónico para el cuello que es diferente de los masajeadores tradicionales. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, la fatiga del hombro, la tensión corporal, mejorar la calidad del sueño y promover la circulación sanguínea. También se puede aplicar a otras partes del cuerpo, como hombros, cintura, pies, pantorrillas, brazos, espalda, etc. Consejo: No implante un marcapasos ni use metal en el corazón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Electroestimulador Masaje EMS Portatil, 16 Modos 2 Canales 6 Pads Masajeador Electro Recargable Estimulador Muscular de Pulsos para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ☀ 16 Tipos de modos de masaje ☀: 16 tipos de modos de masaje son de ajustable, puede vencer, amasar, shiatsu, acupuntura, masajes. Partes aplicables: cuello, cintura, caderas, rodilla, piernas, espalda, pies, hombros, brazos. Adecuado para familias, hoteles, oficinas, etc.
  • ☀ 20 Modos Intensidad Diferente ☀: Ajuste de fuerza de 20 modos, interfaz de salida de canal A/B, puede ajustar de forma independiente diferentes modos de masaje y fuerza de masaje. 20min de tiempo de masaje predeterminado del sistema, tiempo de masaje ajustable de 10 a 60 min.
  • ☀ Principle Funcional ☀ : El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.
  • ☀ Efecto Funcional ☀ : Se utiliza principalmente para el masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir el estado de salud de los miembros de la familia. Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • ☀ Parche de electrodo reciclable ☀ : Equipado con 6 pcs parches de electrodo, permitiendo que 4 parches funcionen en diferentes áreas al mismo tiempo, al menos 2 electrodos deben conectarse a la piel al mismo tiempo. (Nota: Con 1 bolsa de almacenamiento se incluye para el transporte.)
Más vendido Nº 3
Electrodo para el cuello - Ajuste perfecto para el dolor de cuello TENS & EMS - axion
  • ✅ Combata la tensión y el dolor en el cuello, la espalda y la columna cervical con esta almohadilla de electrodos especial 2 en 1 para el cuello. También es útil para los dolores de cabeza por tensión y el dolor de espalda.
  • ✅ Benefíciese de una excelente adherencia gracias a la forma especial que se modela en los músculos del cuello. El parche de electrodos de 13x11 cm se puede colocar fácilmente y sin ayuda de otras personas.
  • ✅ Aplique la corriente de estimulación con su electroestimulador de forma segura y suave con este parche médico certificado del fabricante alemán axion. Autoadhesivo y reutilizable.
  • ✅ El electrodo adhesivo está disponible como electrodo TENS para la terapia del dolor con una unidad TENS o como almohadilla EMS para el masaje y la relajación muscular con una aparato EMS.
  • ✅ Compatible con su aparato de corriente estimulador con conexión clavija de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare
Más vendido Nº 4
FARMAMED Electroestimulador cuello, Terapia con calor para dolores musculares, Electroestimulador cervical multifunción con control remoto con pantalla LCD
  • Simula el masaje humano para ayudar a aliviar el dolor cervical y la tensión corporal, mejora la calidad del sueño y estimula el flujo de sangre y oxígeno.
  • Se adapta a las curvas del cuello y es transportable debido al peso (500 g) y las dimensiones (17,3 x 16 x 4 cm) reducidas.
  • Desde el control remoto suministrado, es posible seleccionar los programas terapéuticos, ilustrados en detalle en el manual incluido en el paquete.
  • Mediante el mando a distancia con pantalla LCD se puede manejar el dispositivo de forma inalámbrica.
  • El dispositivo combina las ventajas de la electroterapia de baja frecuencia y la terapia de infrarrojos.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador cuello

Para amantes del Fitness y la salud que practican actividad de manera esporádica. Además, dispone de four métodos de masaje, botones especiales para el mal agudo o la rigidez muscular, un método híper y otro despacio. Si precisas adquirirte un aparato de electroestimulación estas en la net correcta.