Electroestimulador crossfit

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este electroestimulador crossfit simulan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central, lo que causa la contracción muscular.

Tiene dentro varios programas para trabajar todas las zonas del cuerpo y otros muchos canales para un entrenamiento terminado y eficaz.

Tanto si los empleas para recuperarte de lesiones para recomponer o entrenar el tejido muscular, estos productos disponen del poder necesario para guiarte a alcanzar tus objetivos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Bandas Ejercicio - Bandas de Resistencia - 5 Cintas Elastica Set Comprar Precio Elasticas para Hacer Ejercicio - Loop Resistance Bands para Fitness Crossfit Pilates Fuerza Fisioterapia Movilidad (Set of 5 Loop Bands Original Colors)
  • ALCANZA TUS OBJETIVOS DONDEQUIERA QUE ESTÉS: Una banda elástica de resistencia que aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente. Los ejercicios como las sentadillas con salto y las estocadas serán más intensas y podrá fortalecer, aumentar la fuerza o potencia, ser más flexible, delgado y estar en forma muy rápido. Nuestras bandas son fáciles de transportar y puede entrenar en cualquier parte en cualquier momento. A partir de ahora su gimnasio personal está abierto 24/7.
  • 5 BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA DE CALIDAD PREMIUM: Este set se compone de 5 bandas elásticas de resistencia de 30CM por 5CM. Para cada ejercicio se puede elegir 1 de 5 de nuestras bandas codificadas de 5 colores para los diferentes niveles de estiramiento: Extra Light, Light, Medium, Heavy y Extra Heavy. Las bandas elásticas de resistencia son de primera calidad y de látex ecológico que es resistente, elástico y muy cómodo. ¡Están construidas para durar!
  • MUY BUENAS PARA UN ENTRENAMIENTO ESPECTACULAR DE TODO EL CUERPO: Con este kit usted podrá tener un entrenamiento completo del cuerpo y entrenar sus piernas, glúteos, cintura, pecho, nalgas, espalda, hombros, brazos y más. Tonificar su cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerse en forma ¡y lograr tu objetivo!
  • USADO PARA ENTRENAMIENTO Y FISIOTERAPIA: Las bandas de resistencia elásticas se utilizan a menudo como una alternativa o complemento al Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, Crossfit, fitness, locura, Insanity, Zumba, P90X u otros programas de entrenamiento. Pero también se utiliza para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Por ejemplo, se utiliza para el tobillo, la pierna y la rodilla, para lesiones postnatal de recuperación o rehabilitación.
  • INSONDER ESTÁ AQUÍ PARA USTED: Insonder se destaca por sus productos en un 100%. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos por favor pregunte en la sección "Preguntas y respuestas". Insonder tiene una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100% y ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Para obtener más información, lea de descripción del producto. Mire "Ofertas especiales y Promociones de productos" para nuestros descuentos actuales.
Más vendido Nº 3
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 4
Muscle Partner Brother New Summer Korean Ocio Deportivo Chaleco de Fitness para Hombre Chaleco con Capucha
  • Material: Algodón
  • Bienvenido a mi tienda。Esta es una tienda boutique centrada en la ropa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Nos hemos adherido al propósito del servicio "cliente primero", gracias por su apoyo.
  • Los tamaños asiáticos son de 1 a 2 tamaños más pequeños que los europeos y estadounidenses. Elija el tamaño más grande si su tamaño entre dos tamaños. Permita diferencias de 2-3 cm debido a la medición manual.
  • Como sabe, las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las siguientes imágenes.
  • chaleco con imanes chaleco con lastre chaleco con luz chaleco con mangas chaleco con peso chaleco cordobes chaleco corrector chaleco corrector d postura d espalda chaleco corrector de postura chaleco corrector espalda chaleco correr chaleco corto mujer chaleco cuadros blancos y negros chaleco cuero chaleco cuero hombre chaleco cuero moto chaleco

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador crossfit

La verdad es que dicho de esta manera suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta quiere obtener los mejores desenlaces posibles en el menor tiempo y sin sufrir bastante, pero, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en restauración, existen algunos puntos que deberían tenerse en cuenta.