Electroestimulador cr7

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador cr7 es el aliado perfecto para tu entrenamiento regular.

Los electroestimuladores musculares generalmente basan su desempeño en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras ocasionando de esta forma una contracción muscular con distintas finalidades.

Para lograrlo, es importante que elijas el modelo más cercano a tus necesidades, disponiendo incluso de modelos concretos con fundas en función del tratamiento.

Más vendido Nº 1
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!
Más vendido Nº 2
HOPOSO Estimulación Muscular Masajeador, Electroestimulador Muscular Abdominales Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico Para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Cinturón Masajeador y Reductor Abdominal con 8 Nodos, Para Adelgazar y Tonificar Los Músculos
  • TECNOLOGÍA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa. El 8 Pads Abs disfrutarás de la tecnología de electroestimulación EMS con micro descargas para tonificar diferentes partes del cuerpo como el abdomen, los brazos y las piernas sin tener que ir al gimnasio.
  • FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular 8 Pads Abs permite un uso fácil y cómodo. Simplemente aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad que desee, ¡y listo! Tanto para hombres como para mujeres.
  • TRABAJO COMPLETO - El 8 Pads Abs no es solo para adelgazar y tonificar la grasa abdominal como otros aparatos del mercado para hacer ejercicio en casa. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnología EMS.
  • PERSONALIZABLE CON 6 MODOS - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad. Así puedes estar seguro que tus abdominales se aprovechan de una electroestimulación completa y adaptada a tus necesidades y que te aportará el ejercicio físico necesario para recuperar y mantener tu apariencia física sin esfuerzo.
  • CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs tiene Certificado CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos para el fitness y el deporte en casa, nuestro producto es seguro de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador cr7

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el mal mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a hacer contracción. Generan una sensación de cosquilleo con el que se obtiene un efecto calmante.