Electroestimulador contracturas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador contracturas es el aliado ideal para tu entrenamiento regular.

Trabaja tanto el aumento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Frecuentemente un electroestimulador no es más costoso que otro porque sea de mejor calidad sino porque da más funciones.

Más vendido Nº 1
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Abdominales Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa, Brazo Cintura Fitness Training Gear
  • ★【Tecnología EMS】- Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • ★【Modos múltiples y niveles de intensidad】- Hay 10 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Cada máquina EMS se puede configurar individualmente. 20 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • ★【Portátil y Conveniente】- En cualquier momento y en cualquier lugar, puede usar esta estimulación electroestimulatoria de EMS. Es súper ligero, ultra delgado y cómodo de llevar. El Body Fit Pad se puede llevar discretamente debajo de la ropa, por lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace tareas domésticas o incluso cuando viaja por negocios o por placer.
  • ★【RECARGABLE】- La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Eliminando reemplazos de batería sin fin. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa.
  • ★【Seguro y seguro】- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación. 1 GARANTÍA año se proporcionará desde el día de la compra. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Le garantizamos un intercambio 100% gratuito si el producto es correcto.
Más vendido Nº 3
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador contracturas

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el mal a través de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de cosquilleo con el que se obtiene un efecto calmante.