Electroestimulador con microcorrientes

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Varios autores definen el electroestimulador con microcorrientes como un complemento para el entrenamiento deportivo, los cuales llegaron a publicar varios estudios sobre el tema.

Los especiales electroestimuladores musculares tienen la capacidad de trabajar a altísima frecuencia (100 Hz o más).

Además el aparato debe manejar formas de onda compensadas simétricamente, para evadir la sensación eléctrica, irritación de la piel y quemaduras.

Más vendido Nº 1
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 3
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Digital Masaje 24 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos con LCD Pantalla Táctil para Alivio del Dolor y Relajación Muscular
  • ❤Masajeador Multifuncional -- Con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • ❤Pantalla Táctil & 2 Canales -- La gran pantalla LCD táctil facilita el funcionamiento. La salida dual independiente con diseño de intensidad de pulso de 20 niveles puede masajear diferentes partes de su cuerpo, y le permite utilizar para 2 usuarios separados al mismo tiempo.
  • ❤Uso Amplio -- Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • ❤Electroestimulador Recargable -- Viene con un bateria de litio, hasta 10 horas de uso después de carga completa. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB para cargar. Con indicador de nivel de batería, recuerde que debe cargar a tiempo.
  • ❤Calidad Garantizada -- Nuestro maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador con microcorrientes que no te puedes perder

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese detalle tendría que ser entre los últimos puntos en los que nos deberíamos fijar.