Electroestimulador con bateria recargable

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En la situacion del electroestimulador con bateria recargable, el electrónico está específicamente diseñado para adaptarse al perfil de los músculos.

En el caso de utilizar la electroestimulación muscular, ésta sirve para la recuperación de la fuerza muscular.

No utilizar los electroestimuladores si se está conectado a equipos quirúrgicos de alta continuidad, ya que esto puede causar quemaduras en la piel debajo de los electrodos, de este modo como inconvenientes con el estimulador.

Más vendido Nº 1
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 3
Beurer EM70 Electroestimulador digital bluetooth con mando a distancia, TENS, EMS, 1 canal regulable, APP painaway, batería recargable 250mah, color blanco
  • Beurer PainAway, tratamiento del dolor (TENS); electroestimulación muscular (EMS); 1 canal regulable; relajación y masaje
  • 4 electrodos autoadhesivos, incluido 1 electrodo grande (19 x 9.5 cm), 1 electrodo mediano (11 x 7.5 cm) y 2 electrodos pequeños
  • Selección de programas con el mando a distancia; incluye mando a distancia para el control
  • Incluye extensión de electrodos; posibilidad de ampliación con dos pequeños pads de gel y cable de conexión
  • Intensidad regulable a través del aparato o del mando a distancia; temporizador de cuenta atrás; desconexión de seguridad; batería recargable (250 mAh)
Más vendido Nº 4
TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos, Para Aliviar el Dolor Muscular y Relajación Muscular, Recargable y Controlable por Tiempo (TENS1)
  • 【CE Certificado】Alto nivel de seguridad gracias a la certificación CE, le ayuda a evitar el consumo de medicamentos. El uso de la función TENS EMS clínicamente probada puede aliviar el dolor de forma segura, eficaz y cómodamente.
  • 【La mejor opción para aliviar el dolor】Calma el dolor de diferentes zonas del cuerpo. Puede ayudar a tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular. Activar la circulación para aliviar el dolor, Mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de usar】RECARGABLE y POTENTE : 6 modos de masaje programables y 20 niveles ajustables de intensidad, Puede ajustar los modos(6 modos) (M), las intensidades (20 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T).
  • 【Diseño de doble canal】 Dos electrodos por cada canal y canales independientes permiten la aplicación del masaje en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. Se incluyen 8 almohadillas de electrodos reutilizables de alta calidad
  • 【Excelente servicio postventa】HYLOGY ofrece garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y le ofreceremos soporte de servicio al cliente en un plazo de 24 horas: support.eu@hylogy.com. Contiene: Caja de embalaje×1, bolsa de transporte×1, manual, almohadilla cuadrada×4, almohadilla grande×4, dispositivo×1, tarjeta de garantía×1, cable USB×1, Alambre de electrodo×2

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador con bateria recargable

No tienes que olvidar mirar si el electroestimulador muscular que vas a comprar ha pasado todas y cada una de las pruebas de seguridad. Muchas personas comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero lo cierto es que ese detalle debería ser uno de los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.