Electroestimulador compex one

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos expertos en electroestimulador compex one. Tenemos los mejores del mercado a los especiales costos gracias a nuestras súper promociones.

Sin importar no ser popular por varios, la electroestimulación es una técnica mediante la que, pequeñas descargas eléctricas a través de un electroestimulador son mandadas a nuestros músculos provocándoles una contracción.

No hay una frecuencia de empleo por defecto ahora que no estamos hablando de un trabajo muscular de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
axion set de electrodos - 16 parches para tens ems - compatibles con COMPEX
  • (🚫NO COMPATIBLE CON SANITAS / BEURER)✅Benificie de un producto médico para electroestimuladores musculares certificado en Alemania.
  • ✅ Aproveche de un Set de parches con conexión easysnap. Contiene 8 piezas 100x50mm y 8 piezas 50x50mm con botón 3,75mm autoadhesivas y reutilizables.
  • ✅Utilice los parches efectivamente por su larga vida útil y mejor conductividad, gracias a su capa de carbono de última generación. Idealmente para la fisioterapia con corriente de rehabilitacion.
  • ✅Almohadillas SOLO compatibles con Compex o Cefar Compex, con conexión de snap o botón, como COMPEX SP 2.0, SP 4.0, SP 6.0, SP 8.0, FIT 1.0, FIT 3.0, FIT 5.0, Compex Runner, compex MI-SPORT, compex MI-FITNESS, compex VITALITY, compex MI-FITNESS TRAINER, compex ENERGY MI-READY, compex PERFORMANCE MI-READY, compex FULL FITNESS, compex SPORT ELITE, compex MI-SPORT 500, etc...
  • ✅Trate su dolor con electrodos para tens y beneficie de una fisioterapia alternativa sin medicamentos.
Más vendido Nº 2
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana
Más vendido Nº 3
StimPads Electrodos para Compex*, promopack con 4 electrodos 50x100mm “Snap Dual” y 8 electrodos 50x50mm. ¡Funcionan a la perfección con Compex*! ¡Ahorra un 60% en comparación con los Originales!
  • TRULY 100% COMPEX* COMPATIBLE! - Estos electrodos StimPads son 100% compatibles con Compex* y están garantizados para funcionar con los siguientes dispositivos Compex*: Sp2.0, Sp4.0, Sp6.0, Sp8.0, Fit1.0, Fit3.0, Fit 5.0, Wireless, Mi-Sport, Mi-Fitness, Runner, Vitality, Energy Mi-Ready, Performance Mi-Ready, Fit, Full Fitness, Sport Elite, Mi-Sport 500, Mi-Fitness Trainer
  • CONECTOR COMPEX* EASY SNAP– Los electrodos StimPads son flexibles, de larga duración, y están disponibles en versiones de un snap y snap dual, cuadrados (50 X 50mm) o rectangulares (50 x 100mm).
  • ¡BIODEGRADEABLE y SIN LATEX! - Los electrodos StimPads están fabricados prestando atención al detalle. Los electrodos StimPads llevan un hidrogel biodegradable y libre de látex de elaboración propia que protege la piel y evita las alergias. ¡Usado en combinación con el carbono de ultra baja impedancia nos permite garantizar la máxima conductividad sin puntos de calor!
  • ESTÁNDARDS ISO 13485:2003, CERTIFICADO FDA y CE – Los electrodos StimPads se elaboran bajo los estándares de calidad ISO 13485:2003 más exigentes y tienen el certificado CE y el FDA 510K. Los electrodos StimPads vienen con instrucciones de uso y de seguridad completas en el interior del envase.
  • (*) COMPEX es una marca registrada de Compex Médical SA, Suiza. Los electrodos mostrados son compatibles con productos de Compex Médical SA. Motron NV. no tiene ninguna relación con Compex Médical SA. StimPads es una marca registrada de Motron NV.
Más vendido Nº 4
Compex One - Electroestimulador One
  • 4 canales para un entrenamiento completo y eficaz.
  • Mostrar Matrix LCD con luz de fondo, para su uso en cualquier situación.
  • 10 programas para trabajar todas las zonas del cuerpo.

Cargar más productos

Electroestimulador compex one

Es verdad que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo demostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores resultados que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro empleo altamente recomendado es usar el electroestimulador para la etapa de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que es imposible mediante ejercicios habituales.