Electroestimulador compex fitness

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este electroestimulador compex fitness se tienen la posibilidad de colocar en numerosas zonas del cuerpo.

Los electroestimuladores musculares generalmente basan su funcionamiento en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras provocando de este modo una contracción muscular con diferentes finalidades.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de este método, puede que te las quite saber que muchos expertos lo emplean con sus pacientes.

Más vendido Nº 1
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana
Más vendido Nº 2
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Compex Wireless Fit 5.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Diseñado para aquellos que entrenan diariamente. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para conseguir un resultado todavía más efectivo
  • Desarrolla tus músculos, esculpe tu cuerpo y ayuda a relajarte
  • Con tecnología wireless y Tecnología Mi: MI Scan, Mi-range en todos los canales
  • Conexión web: guardar el historial en la unidad
  • Programas: Anti-dolor (10), recuperación (4), rehabilitación (2) y fitness (14)
Más vendido Nº 4
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador compex fitness

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de forma estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el período de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea en el momento en que el dolor es crónico o agudo. En este método se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.