Electroestimulador compex fitness plus

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador compex fitness plus es ideal tanto para hacer mejor la fuerza para determinar la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento exigente y aliviar las molestias causadas por las lesiones.

Puedes ubicar los electrodos de tu electroestimulador donde quieras, pegándolos en tu piel.

Los electroestimuladores proporcionan un entrenamiento muscular eficiente sin necesidad de ir al gimnasio.

Más vendido Nº 1
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
Más vendido Nº 2
Batería para Compex Electroestimulador Full Fitness
  • Batería no original. Los artículos de la marca alemana Powery son 100% compatibles con el original, con celdas de alta calidad y garantía. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Más vendido Nº 4
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador compex fitness plus que no te puedes perder

Lo cierto es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta desea obtener los mejores resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer demasiado, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunos casos. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un gran aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en recuperación, existen algunos puntos que deberían tenerse en cuenta.