Electroestimulador como funciona

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este modelo de electroestimulador como funciona afirma mejorar tus dolores sin medicamentos ni resultados consecutivos, perfecto para adiestramientos fuertes y para mantener en buen estado de los músculos.

Los electroestimuladores musculares por norma general basan su desempeño en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras ocasionando así una contracción muscular con distintas finalidades.

Ya sea que busque encender el desarrollo muscular, aliviar el dolor o bien recuperarse tras una sesión de entrenamiento profundo.

Más vendido Nº 1
Beurer EM59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo
  • Electroestimulador de uso doméstico que alivia el dolor: una alternativa segura y sin medicación para aliviar el dolor con 2 canales regulables por separado
  • Funció TENS (tratamiento dolor), función EMS (estimulador msucular), función masaje y función calor con 2 niveles de intensidad; 3 posibilidades de uso: TENS/EMS + calor, solo TENS, solo calor
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos con 64 aplicaciones preprogramadas; 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
  • Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, zonar lumbar, brazos y pies
  • La intensidad de la electroestimulacion es regulable , tiene temporizador de cuenta atrás y bateria recargable
Más vendido Nº 2
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Estimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
U-Neck ® Masajeador de Cuello y Cervicales. Combate y Alivia los Dolores Musculares Combinando 6 Funciones de Calor, Vibración y Electroestimulación para Relajación de Fatiga en Casa, la Oficina o de Viaje. Garantía de 2 Años para tu Mejor Shiatsu Masajeador Cervical. Masajeador para Aliviar los Dolores Cervicales
  • Dispositivo de masaje cervical por electroestimulación. Reduce el dolor muscular y previene inflamaciones.
  • Estimula las regiones afectadas aumentando su circulación. Calma y relaja las zonas tensas de los músculos.
  • Masajeador de cuello de última generación para aliviar los dolores cervicales. ¡Relaja tus músculos y calma las molestias en la zona cervical gracias a la última tecnología!
  • U-Neck funciona utilizando diferentes técnicas de fisioterapia unificadas como son la electroestimulación, el calor y la vibración. De esta manera calma el dolor muscular y facilita la circulación sanguínea de la zona reduciendo las inflamaciones del cuello causadas por malas posturas o fatiga.
  • Utiliza técnicas de fisioterapia como la electroestimulación de baja frecuencia, el calor y la vibración mecánica.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en electroestimulador como funciona

Es legítimo investigar el peligro potencial en las articulaciones o bien ligamentos, de este modo como en el músculo mismo. Además es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y socorrieres utilizados en su entrenamiento. La forma más efectiva de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios clásico. Para ayudar a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.