Electroestimulador chino

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador chino es perfecto para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante.

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica correcta para provocar una contracción muscular de forma similar a los impulsos que manda el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.

En nuestra página web te mostramos todo lo que debes saber antes de adquirir un electroestimulador.

Más vendido Nº 1
Skurk 4 Bolas Chinas Evolutivas de Silicona Ejercicios Pélvicos para Mujeres Rehabilitación Perineal refuerza los Músculos Pélvicos de las mujeres antes y después del parto
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO: Fortalecer los músculos del suelo pélvico en 6 semanas (15-30 minutos al día) para recuperar el control de la vejiga y detener la incontinencia urinaria.
  • BOLAS EVOLUCIONARIAS: Aprovechar cuatro bolas y dos soportes que ofrecen hasta 6 combinaciones de peso diferentes para ajustar el peso de las bolas cada semana. Cuando entrene, aumente el peso de las bolas para obtener resultados óptimos.
  • SILICONA SEGURA PARA LA PIEL: Suave al tacto y libre de BPA, absolutamente impermeable, fácil de limpiar sus bolas de geisha antes y después de cada uso.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Practica tu entrenamiento diario sin genes. El suelo pélvico será estimulado gracias a la contracción que las bolas producen durante sus diversos movimientos.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Con la garantía de la A a la Z, usted se beneficia de una devolución gratuita dentro de 30 días si no está satisfecho con nuestro producto.
Más vendido Nº 2
Bolas chinas por Médicos para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Juego de 2 Bolas Kegel Premium Silicone Vaginal y Mejorar el Control de la Vejiga y Problemas de la Incontinencia
  • ♥ ACELERAR LA RECUPERACIÓN: Ayuda a las mujeres con ejercicios de Kegel para una mejor experiencia íntima, prevención de la incontinencia y recuperación postnatal más rápida
  • ♥ Safe Silicona - El material más cómodo, más fácil de usar, más seguro para el ejercicio de Kegel disponible. libre de BPA, hipoalergénico, y de grado médico. Suave, no poroso para una fácil limpieza, el color de la funda negro es el mejor para no se ensucie con el uso. Contiene 2 bolas de kegel, puedes reemplazar la bola según el peso de tus propias necesidades
  • ♥ Recomendado por médicos - Estos son los pesos vaginales más eficaces para el ejercicio pélvico de su vagina. Los médicos están de acuerdo en que los ejercicios de kegel ayudan a combatir la incontinencia de esfuerzo urinaria, la debilidad del piso pélvico y el prolapso vaginal y rectal, de modo que usted puede hacer su día sin molestias o el temor persistente de fugas en la vejiga.
  • ♥ CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • ♥ Servicio de garantía - Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Más vendido Nº 3
PAKASEPT Electroestimulador EMS Tens Masajeador Digital Meridian Maquina de Fisioterapia Dispositivo de Terapia Máquina de acupuntura electrónica Instrumento de electroterapia
  • ALTA TECNOLOGÍA: adopta un sistema de microcomputadora y pantalla digital, la gran pantalla LCD con nueva luz de fondo que le muestra de un vistazo exactamente lo que necesita para su modo de destino
  • CARACTERÍSTICAS: Las almohadillas de electrodos de silicona de 11 pares con conducción fuerte ofrecen un resultado más efectivo 10 modos funcionan en diferentes partes del cuerpo, cada grupo puede trabajar de forma independiente o al mismo tiempo. Intensidad de masaje ajustable, circulación automática, que satisface sus diversas necesidades de tratamiento.
  • ALIVIE EL DOLOR: La combinación de técnicas de alivio del dolor en los tejidos profundos y masajea varios movimientos musculares, aliviando la tensión muscular; puedes masajear tus músculos y relajar tu cuerpo en cualquier momento
  • EFICACIA: Promueve los activos de las células de la piel, acelera el metabolismo celular, reafirma la piel, alivia la fatiga, mejora la inmunidad, relaja los músculos. Consume muchas células grasas, descompone la celulitis, adelgaza el cuerpo.
  • APTO PARA TODO EL CUERPO: la banda elástica funciona en la frente, mejillas, pecho, brazo, cintura, abdomen, glúteos y muslos. Descomponer la energía, adelgazar cuerpo
Más vendido Nº 4
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador chino

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el mal por medio de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Generan una sensación de cosquilleo con el que se obtiene un efecto calmante.