Electroestimulador cervical

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos expertos en electroestimulador cervical. Tenemos los mejores del mercado a los especiales precios por medio de nuestras súper ofertas.

Estos aparatos poseen programas de preparación para el ahínco, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y cuidado muscular y fuerza explosiva.

Lo realiza de múltiples maneras y en múltiples direcciones… Los electroestimuladores son útiles si tienes una lesión lumbar y sólo deseas entregar algo de energía a tu músculo para tonificarlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Electroestimulador muscular TENS & EMS STIM-PRO X9+ - 4 canales - axion
  • ✅ Su práctico aparato combinado para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • ✅ Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Ahorra tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente
  • ✅ Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ✅ Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • ✅ Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
Más vendido Nº 3
Masajeador de cuello, masajeador de hombro, masajeador de cuello eléctrico, cuello relajante, masajeador de cuello de pulso electromagnético con función de calefacción es adecuad
  • [Mejor efecto de masaje] El masajeador de cuello combina tecnología electrónica moderna y múltiples patentes para reducir el dolor, los nudos y la tensión muscular, y simula un masaje corporal real para obtener el mejor efecto de masaje. Simplemente limpie con una toalla y asegúrese de que la parte del cuello que está en contacto con las dos almohadillas de metal en la parte posterior del masajeador esté completamente humedecida. Esto te hace sentir más nervioso.
  • [Cómodo Óptimo confort] Este masajeador de cuello y espalda utiliza silicona suave transpirable, con diseño ergonómico, tecnología de montura altamente elástica, diseño de suspensión 3D inteligente y diseño de 4 puntos, que puede adaptarse mejor a su cuello. Este masajeador de cuello inalámbrico tiene un estilo de auricular único, con un diseño elegante y exquisito y un diseño liviano, adecuado para desplazamientos, compras, etc.
  • [Modos de masaje múltiples] El masajeador eléctrico inteligente para el cuello tiene 3 opciones de calentamiento, 6 modos de pulso y 16 configuraciones de intensidad. Puede elegir el modo más adecuado para aliviar el dolor muscular o la tensión corporal. Está preestablecido para apagarse automáticamente durante 15 minutos.
  • [Diseño ligero y elegante] Este masajeador de cuello inalámbrico tiene un estilo de auriculares único que puede adaptarse a cualquier tamaño de cuello. Es liviano y portátil, lo que lo hace ideal para usar en hogares, oficinas y automóviles.
  • [Amplia gama de aplicaciones] innovador masaje electrónico para el cuello que es diferente de los masajeadores tradicionales. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, la fatiga del hombro, la tensión corporal, mejorar la calidad del sueño y promover la circulación sanguínea. También se puede aplicar a otras partes del cuerpo, como hombros, cintura, pies, pantorrillas, brazos, espalda, etc. Consejo: No implante un marcapasos ni use metal en el corazón.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electroestimulador cervical

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y restauración para unir con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva convencional, ahora que ésta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería bastante.