Electroestimulador cervical

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos expertos en electroestimulador cervical. Tenemos los mejores del mercado a los especiales precios por medio de nuestras súper ofertas.

Estos aparatos poseen programas de preparación para el ahínco, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y cuidado muscular y fuerza explosiva.

Lo realiza de múltiples maneras y en múltiples direcciones… Los electroestimuladores son útiles si tienes una lesión lumbar y sólo deseas entregar algo de energía a tu músculo para tonificarlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ★【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • ★【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
Más vendido Nº 4
FARMAMED Electroestimulador cuello, Terapia con calor para dolores musculares, Electroestimulador cervical multifunción con control remoto con pantalla LCD
  • Simula el masaje humano para ayudar a aliviar el dolor cervical y la tensión corporal, mejora la calidad del sueño y estimula el flujo de sangre y oxígeno.
  • Se adapta a las curvas del cuello y es transportable debido al peso (500 g) y las dimensiones (17,3 x 16 x 4 cm) reducidas.
  • Desde el control remoto suministrado, es posible seleccionar los programas terapéuticos, ilustrados en detalle en el manual incluido en el paquete.
  • Mediante el mando a distancia con pantalla LCD se puede manejar el dispositivo de forma inalámbrica.
  • El dispositivo combina las ventajas de la electroterapia de baja frecuencia y la terapia de infrarrojos.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electroestimulador cervical

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y restauración para unir con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva convencional, ahora que ésta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería bastante.