Electroestimulador cervical descontracturante

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La manera más efectiva de utilizar un electroestimulador cervical descontracturante para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional.

Con varios canales de estimulación y programas editables.

En la tecnología destinada al precaución del cuerpo, los electroestimuladores se han convertido en la última novedad en aterrizar en nuestros hogares.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.
Más vendido Nº 3
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
Más vendido Nº 4
JUMPER Máquina de decenas de doble canal, dispositivo de terapia recargable para el manejo del dolor con 16 modos de dolor, 20 niveles de intensidad para 2 usuarios (plata)
  • 【JUMPER Máquina TENS】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño.
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 20 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 10 a 60 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden usar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario para dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【16 modos de masaje opcionales】--16 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, martillo, raspado, amasamiento con agujas, etc.) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, pierna, hombro, articulación, abdomen, cintura y pierna.
  • 【Función de bloqueo de pantalla y apagado automático】-- Mantenga presionado el botón central durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la pantalla. Apague automáticamente después de masajear sin operación para ahorrar energía.

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador cervical descontracturante que no te puedes perder

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de adquirir el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese detalle tendría que ser entre los últimos puntos en los que nos deberíamos fijar.