Electroestimulador cefar easy

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador cefar easy tiene como función hacer mas fuerte los músculos, aliviar el dolor y además tiene funciones de masaje relajante.

El usuario va a poder elegir uno de los programas ahora preconfigurados o bien definir uno nuevo según sus pretenciones.

Ya sea que busque activar el crecimiento muscular, aliviar el mal o volver como estaba tras una sesión de entrenamiento profundo.

Más vendido Nº 1
Grande TENS Almohadillas con grandes 3,9 mm Stud para Compex Cefar Easy por mundo de la salud Juego de 8
  • Juego de 8 electrodos de gel autoadhesivos reutilizables de alta calidad
  • Tamaño: 80 x 40 mm
  • Conexión de tuerca grande de 3,9 mm
  • Marca propia Healthcare World fabricada con un alto estándar
  • Autoadhesivo de alta calidad que permite muchos usos.
Más vendido Nº 3
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x cargador USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Más vendido Nº 4
Cefar Easy CR1515-2 - Tens contra el dolor
  • Estimulador nervioso eléctrico especialmente diseñado para aliviar el dolor de cuello y espalda Actute y crónicas
  • 4 programas principales para el alivio del dolor y el masaje de cuello, hombros y espalda baja
  • Seguro y fácil de usar en cualquier lugar
  • Alivio del dolor sin drogas
  • GRATIS! Entrega directa desde el fabricante a través de Correos

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador cefar easy

Sabiendo su costo económico, la calidad de los materiales elegidos para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente precavidos para no dañarla porque cuando terminamos la sesión va a haber que envolverlos de nuevo con ella.