Electroestimulador cefar activ xt

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La manera más eficaz de usar un electroestimulador cefar activ xt para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional.

Los electroestimuladores musculares generalmente basan su desempeño en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras ocasionando de esta forma una contracción muscular con distintas finalidades.

Puede seleccionar diferentes métodos e magnitudes respectivamente para conseguir el efecto de entrenamiento muscular esperado.

Más vendido Nº 1
Compex Electrodos Wire Wire 5X10 Cable Dual Azul
  • Contiene: 1 bolsa con 2 electrodos. Compatibles: Mod. Energy, Duofit, Sport 400, Top Fitness. También compatible con los modelos de Cefar.
Más vendido Nº 2
16 Electrodos (8* 5x5cm y 8* 10x5cm) - aparatos TENS EMS electroestimulador - axion
  • ✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 50x50 mm y 100x50 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel, buen precio y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 4
8 Electrodos de 5x5 cm axion | para su electroestimulador TENS EMS Cefar Compex
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo.
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Pads de reuso 100% compatibles con su dispositivo de corriente de estimulación con conexión de banana o clavija de 2 mm, como: CEFAR MYO XT, CEFAR MYO X2, CEFAR ACTIV XT, CEFAR ACTIV X2, COMPEX FITNESS, COMPEX DUOFIT, COMPEX BODY, COMPEX ENERGY.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos axion.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electroestimulador cefar activ xt

El descanso entre grupo muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular previo y elaborar el siguiente ejercicio. Aumentar progresivamente

Es de gran utilidad para tratar diferentes problemas médicos que pueden causar dolores, tal es el caso de la artritis, hombro congelado, tendinitis, lumbago, cervicales, ciertas fracturas, entre otros.