Electroestimulador casero

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador casero cuenta con tratamientos para la tonificación de todos y cada uno de los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y haciendo abdominales y, aun de esta forma, no podemos alardear de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

La virtud primordial que tiene es que puedes beneficiarte de estos impulsos eléctricos mientras que te ejercitas en el gimnasio o bien cuando estás tirada en tu sofá de casa observando la televisión o explorando con tu teléfono inteligente.

Más vendido Nº 1
housesweet EMS Cinturón Abdominal Electroestimulación ABS Estimulador Muscular Cadera Entrenador Muscular Toner Gimnasio casero Equipo de Fitness para Mujeres Hombres
  • ?6 modos con 9 niveles? El dispositivo de fitness muscular recargable es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo, el total tiene 6 modos de ejercicio y 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Relajación y ejercicio.
  • ?¿Qué beneficios obtienes?? Entrenador abdominal para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal; Este entrenador muscular puede ayudar a tensar y fortalecer sus músculos, puede obtener una mejor figura corporal después del uso consecutivo de tóner abdominal durante más de 6 semanas.
  • ?¿Qué función cumple la tecnología EMS?? EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Todo lo que tiene que hacer es ajustar el tóner abdominal a su cuerpo y dejar que ejercite sus músculos.
  • ?¿Qué efectos tendrá?? Use un cinturón de tonificación abdominal 20 minutos por sesión (no es necesario gastar mucho tiempo y sudar), pero el efecto equivale a 2000M corriendo, 100 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • ?¿Con qué características cuenta?? El cinturón abdominal es súper liviano, ultra delgado, cómodo de llevar, el ejercitador abdominal se puede usar discretamente debajo de la ropa; Haga ejercicio mientras lee o hace las tareas domésticas, o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 2
iVOLCONN Masajeador y estimulador de pulsos TENS para el dolor alivio de músculo estimulador con 16 modos y 8 cojines
  • DOLOR ALIVIO DECENAS MASAJEADOR: Este masajeador eléctrico decenas enviando impulsos eléctricos a través de electrodos colocados en la piel subyacente del nervio fibers.can estimula los nervios sensoriales y los músculos, aliviar la secundario-salud, aliviar el cansancio, dolor de espalda, artritis o inflamación de los discos y articulaciones y la tensión de hombros, mejorar la calidad de dormir activar collaterals para alivio de su dolor de cuerpo. Activar mecanismo de puerta específicos dolo
  • 16 MODOS PREPROGRAMADOS: golpeando, acupuntura Abdominal, cerebro, pies, oreja, amasamiento, profundo-Shiatsu, vibración, fricción y más modo, métodos del masaje de 2-4 bajo cada mode.16 modos de masaje totalmente.
  • ADJSUTABLE LA INTENSIDAD Y EL TIEMPO: Temporizador ajustable de 10-60 minutos usando el botón "T", el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Y hay 20 niveles de intensidad ajustable para diferentes personas.
  • CONSTRUIDO CON BATERÍA DE LITIO RECARGABLE:Batería de litio recargable con alimentación interna es hasta 10 horas de uso continuo. Se puede conectar al muro o unidad, potencia banco ordenador puerto USB para cargar. El indicador sería mantenerte consciente del estado de la batería restante (-recargado completamente en 1 hora).
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA:Está aprobado por CE certificado. Ofrecemos que 18 meses relacionados calidad emitir garantía de 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
Más vendido Nº 3
WAWZNN Estimulador Muscular Abdominales, EMS Automático Rueda para Adelgazar Perezosa, Cinturones Musculares Abdominales Caseros con Pantalla
  • Simular los deportes reales ejercen: Inteligente abdomen pegando diferentes parches para diferentes posiciones, simulando diferentes deportes para ejercitar los músculos de todo el cuerpo, insistiendo en 15 minutos al día, se puede practicar un cuerpo sano sin salir de casa ..
  • material suave PU: el rendimiento de ajuste se incrementa en un 50%, lo que es más adecuado para la piel. Es más cómodo de llevar ..
  • Buena conductividad: hacer que la conducción de corriente más uniforme y experiencia de alto confort ..
  • anfitrión poderosa: botones incorporados, más completos de la ciencia y la tecnología, la carga de 10 minutos, utilice 2 horas ..
  • diseño de separación: diseño de separación de las máquinas y la barra de pegamento, evitando la molestia de cambiar pegamento.
Más vendido Nº 4
HLKJGS Vibración Fitness Masajeador Estimulador Muscular Abdominal Toner Gimnasio Casero Electroestimulación Entrenador ABS Aparato De Entrenamiento EMS
  • 1. La tecnología ems (Estimulación eléctrica del músculo) utiliza la estimulación eléctrica para señalar directamente los músculos y promover el movimiento muscular. No dañe el cuerpo humano, disfrutará de una aptitud científica y saludable.
  • 2. La batería de litio incluye diseño y carga USB. La pantalla LCD muestra diferentes modos y niveles de intensidad.
  • 3. La almohadilla de poliuretano suave es cómoda y ordenada para adaptarse a los contornos de su piel, mientras que el uso de electrodos impresos en seda y láminas de goma conductoras para distribuir los pulsos es efectivo.
  • 4. Puede obtener músculos más fuertes y más fuertes y un cuerpo perfecto después de 6-8 semanas de uso continuo de este producto. El diseño y la ergonomía están dirigidos al entrenamiento muscular abdominal. Fije la posición del equipo de ejercicios que desea para fortalecer sus músculos.
  • 5. Dos veces al día durante 30 minutos de entrenamiento, ejercicio y músculos tensos. Se adapta perfectamente a los contornos de su abdomen, adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en electroestimulador casero que no te puedes perder

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular previo y elaborar el siguiente ejercicio. Aumentar progresivamente

Da igual que estés trabajando, leyendo, haciendo las tareas del lugar de vida o bien viendo la televisión. Y como se puede conducir prudentemente bajo la ropa, nadie lo apreciará.