Electroestimulador brazos mujer

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador brazos mujer es válido tanto para la recuperación muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares para tonificar el cuerpo y asistir al incremento muscular.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede sentir un cosquilleo o bien vibración despacio.

Lo hace de múltiples formas y en múltiples direcciones… Los electroestimuladores son útiles si tienes una lesión lumbar y solo quieres dar un poco de energía a tu músculo para tonificarlo.

Más vendido Nº 1
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.
Más vendido Nº 2
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 3
Slendertone Accesorio de brazos para mujer, (vendido sin el mando de control)
  • Accesorio de tonificación para fortalecer y esculpir tus brazos
  • 3 programas de desarrollo y tonificación evolutivos de 10 a 20 minutos
  • Hasta 99 niveles de intensidad
  • Resultado en 6 semanas, 3 sesiones por semana
  • Requiere controlador recargable Slendertone disponible por separado
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador brazos mujer

Esto se debe a lo que se trabaja primordialmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció notablemente en los últimos años como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y diga adiós a las molestias.