Electroestimulador brazos mujer

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador brazos mujer es válido tanto para la recuperación muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares para tonificar el cuerpo y asistir al incremento muscular.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede sentir un cosquilleo o bien vibración despacio.

Lo hace de múltiples formas y en múltiples direcciones… Los electroestimuladores son útiles si tienes una lesión lumbar y solo quieres dar un poco de energía a tu músculo para tonificarlo.

Más vendido Nº 1
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 💪 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
  • 💪 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
  • 💪 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 💪 【Fuerte adherencia a la almohadilla de gel】 En nuestra nueva versión de un entrenador de tonificación, usamos gel de sílice más espeso para asegurarnos de que la almohadilla de gel se adhiera firmemente a su cuerpo. No se preocupe por la mala adherencia de la almohadilla. Nota: Se incluyen almohadillas de gel de repuesto de 10 piezas.
Más vendido Nº 2
Slendertone Accesorio de brazos para mujer, (vendido sin el mando de control)
  • Accesorio de tonificación para fortalecer y esculpir tus brazos
  • 3 programas de desarrollo y tonificación evolutivos de 10 a 20 minutos
  • Hasta 99 niveles de intensidad
  • Resultado en 6 semanas, 3 sesiones por semana
  • Requiere controlador recargable Slendertone disponible por separado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible
Más vendido Nº 4
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Si hay algunos problemas, usted puede contactos con nosotros. Garantizamos una calidad excepcional y un servicio excelente!

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador brazos mujer

Esto se debe a lo que se trabaja primordialmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció notablemente en los últimos años como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y diga adiós a las molestias.