Electroestimulador body form

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el caso del electroestimulador body form, el electrónico está particularmente diseñado para ajustarse al perfil de los músculos.

El valor de los electroestimuladores puede variar de manera significativa, en especial gracias a que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Este innovador aparato de altísima calidad te permite desarrollar y trabajar los músculos de todas las partes de tu cuerpo.

Los impulsos eléctricos fomentan el estímulo de las terminaciones nerviosas del músculo provocando endorfinas que son muy eficaces a la hora de achicar el dolor.

Más vendido Nº 1
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura.
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
HARPIMER Electrodos Electroestimulador Almohadillas Electrodos Pads, Electrodos Body Pads Gel Adhesivo Compatible para Slendertone Series Abdominal Belts
  • 【Juego para Slendertone】 Compatible para Slendertone Abs7, Slendertone Abs5, Slendertone Abs3, etc.
  • 【Cantidad doble】 2 * Juego de 3 electrodos para cinturones de electroestimulación.
  • 【Fuerte viscosidad】 Buena elasticidad, fuerte adhesión. Autoadhesivo y respetuoso de la piel.
  • 【Seguro】 El uso de material conductor de polímero médico, sin irritación de la piel, sin efectos adversos, puede usarlo sin preocupaciones.
  • 【Uso repetido】 Para cambiar cada 40 a 50 usos como máximo.
Más vendido Nº 3
Bandas Ejercicio - Bandas de Resistencia - 5 Cintas Elastica Set Comprar Precio Elasticas para Hacer Ejercicio - Loop Resistance Bands para Fitness Crossfit Pilates Fuerza Fisioterapia Movilidad (Set of 5 Loop Bands Original Colors)
  • ALCANZA TUS OBJETIVOS DONDEQUIERA QUE ESTÉS: Una banda elástica de resistencia que aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente. Los ejercicios como las sentadillas con salto y las estocadas serán más intensas y podrá fortalecer, aumentar la fuerza o potencia, ser más flexible, delgado y estar en forma muy rápido. Nuestras bandas son fáciles de transportar y puede entrenar en cualquier parte en cualquier momento. A partir de ahora su gimnasio personal está abierto 24/7.
  • 5 BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA DE CALIDAD PREMIUM: Este set se compone de 5 bandas elásticas de resistencia de 30CM por 5CM. Para cada ejercicio se puede elegir 1 de 5 de nuestras bandas codificadas de 5 colores para los diferentes niveles de estiramiento: Extra Light, Light, Medium, Heavy y Extra Heavy. Las bandas elásticas de resistencia son de primera calidad y de látex ecológico que es resistente, elástico y muy cómodo. ¡Están construidas para durar!
  • MUY BUENAS PARA UN ENTRENAMIENTO ESPECTACULAR DE TODO EL CUERPO: Con este kit usted podrá tener un entrenamiento completo del cuerpo y entrenar sus piernas, glúteos, cintura, pecho, nalgas, espalda, hombros, brazos y más. Tonificar su cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerse en forma ¡y lograr tu objetivo!
  • USADO PARA ENTRENAMIENTO Y FISIOTERAPIA: Las bandas de resistencia elásticas se utilizan a menudo como una alternativa o complemento al Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, Crossfit, fitness, locura, Insanity, Zumba, P90X u otros programas de entrenamiento. Pero también se utiliza para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Por ejemplo, se utiliza para el tobillo, la pierna y la rodilla, para lesiones postnatal de recuperación o rehabilitación.
  • INSONDER ESTÁ AQUÍ PARA USTED: Insonder se destaca por sus productos en un 100%. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos por favor pregunte en la sección "Preguntas y respuestas". Insonder tiene una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100% y ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Para obtener más información, lea de descripción del producto. Mire "Ofertas especiales y Promociones de productos" para nuestros descuentos actuales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
2 Electrodos de 10x9 cm forma de X - para su aparato TENS EMS electroestimulador - axion
  • ✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 100x90 mm forma especial ideal para el codo, hombro, rodilla, muñecas, etc.
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador body form

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se utiliza en el momento en que el dolor es crónico o agudo. En este método se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.