Electroestimulador body form

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el caso del electroestimulador body form, el electrónico está particularmente diseñado para ajustarse al perfil de los músculos.

El valor de los electroestimuladores puede variar de manera significativa, en especial gracias a que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Este innovador aparato de altísima calidad te permite desarrollar y trabajar los músculos de todas las partes de tu cuerpo.

Los impulsos eléctricos fomentan el estímulo de las terminaciones nerviosas del músculo provocando endorfinas que son muy eficaces a la hora de achicar el dolor.

Más vendido Nº 1
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular con Pantalla LED, USB Recargable, 6 Modos, 15 Niveles y Almohadillas de Repuesto, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【EMS Estimulador Muscular】Al liberar la microcorriente biológica simulada, estimula directamente el movimiento de las células musculares y las pone en un estado de entrenamiento, lo que ayuda a fortalecer los músculos y dar forma al cuerpo sin causar ningún daño al cuerpo. Úselo 1-2 veces al día durante 15 minutos cada vez, combinado con una dieta saludable, encontrará el efecto después de 2 meses de uso continuo.
  • 【6 modos y 15 niveles】 El estimulador de músculos abdominales proporciona 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el ejercicio extenuante y la relajación final, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1,5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede experimentar diferentes efectos de entrenamiento, perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • 【Pantalla táctil LED y USB recargable】La pantalla LED puede mostrar claramente 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad. Mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el dispositivo, toque los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, toque "M" para cambiar el modo y luego presione brevemente el botón de encendido para bloquear el modo y el nivel. Utilice el cable USB 3 en 1 para una carga más rápida y portátil y disfrute de un ejercicio eficiente y duradero.
  • 【Gel de alta calidad】Electroestimulador muscular abdominales utiliza un gel más espeso y fuerte, que se puede utilizar entre 30 y 50 veces. También incluimos un juego de almohadillas de repuesto. No es necesario reemplazar cada parche de gel individualmente, solo use una almohadilla de reemplazo nueva. El paquete incluye: consola principal * 3, almohadilla abdominal * 2, almohadilla para brazos / piernas * 4, 3 en 1 USB cable de carga * 1.
  • Garantía profesional: el EMS estimulador muscular ha obtenido la certificación CE y la patente de diseño. Ofrecemos devolución incondicional de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Nuestro EMS entrenador de músculos viene con una política de satisfacción del 100%.
Más vendido Nº 2
GoodWell Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular, Body Fitness para Mujeres y Hombre
  • El electroestimulador ABS puede eliminar la grasa local a través de una microdescarga de alta precisión, dando forma a los músculos. Aplana el abdomen y muestra seis paquetes de abdominales. Nuestra tecnología ha sido probada específicamente para ayudar a hombres y mujeres a tensar sus músculos a través de una estimulación microeléctrica profunda.
  • Ayuda a quemar grasa y desarrollar músculo. Es igual a 2000 metros de carrera, 60 minutos de sentadillas y 60 minutos de estilo libre. Los ejercicios cómodos y personalizados se pueden realizar en casa y en la oficina en cualquier momento, y también se pueden utilizar para aliviar el dolor muscular después del ejercicio.
  • El innovador estimulador muscular con forma de ocho electrodos se ajusta a un diseño ergonómico, se adapta mejor a la línea de su cuerpo, es pequeño y liviano y difícil de ahorrar energía (se requiere reemplazo después de 30 días).
  • Equipo portátil y de ejercicio hecho en casa, este estimulador de músculos abdominales se puede usar en su propia casa, y puede ejercitar sus músculos abdominales sin salir.
  • Hecho de material de alta calidad, fuerte y duradero, ejercita todas las partes, como abdomen, cintura, piernas, espalda, etc. Ampliamente utilizado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 4
2 Electrodos especiales axion | para punto de dolor | para su electroestimulador TENS EMS | en forma de X
  • ✅ Reciba 2 electrodos de recambio con conexión clavija 2 mm para su dispositivo de electroestimulación TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Medidas aprox. de 10x9 cm con forma especial, específicamente ideal contra la tensión.
  • ✅ Fácil de usar: Conecte el electrodo adhesivo, péguelo en la zona a tratar, como; codos, rodillas, talones, etc. Gracias a su innovador diseño, se adaptan a casi cualquier superficie, con su especial uso para partes redondas del cuerpo.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad y no irrita la piel. Para la electroterapia TENS y su electroestimulador muscular EMS. Este parche es especial para zonas redondas del cuerpo, ya que tiene sus bandas que de adhieren a zonas pequeñas o curveadas.
  • ✅ Parches reusables compatibles con su aparato de corriente de estimulación; axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto de la empresa Alemana axion con certificación CE en dispositivos médicos. Almohadillas de hidrogel para TENS EMS.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador body form

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se utiliza en el momento en que el dolor es crónico o agudo. En este método se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.