Electroestimulador biceps

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador biceps tiene distintas modos, de esta forma que en dependencia de sus propósitos de acondicionamiento físico, podemos cambiar de modo.

Utilizar un electroestimulador hace que cuando luego hagas otro género de entrenamientos vas a tener menos simplicidad para lesionarte.

El usuario, con el uso del electroestimulador, puede hallar aumentar la resistencia, hacer mas fuerte músculos o conjuntos musculares a la vez que regenerar o bien relajar los músculos tras el entrenamiento aliviando los signos de sobrecargas.

Más vendido Nº 1
Slendertone Brazaletes de bíceps y tríceps H / F Tonificación Unisex-Adulto, Negro, 25 a 45 cm
  • Tecnología ems patentada y exclusiva, resultados clínicamente probados
  • Programa de tonificación de 30 días, 3 programas (mantenimiento, musculación, fuerza)
  • Se vende con el mando a distancia recargable
  • Hasta 99 niveles de intensidad
  • Biceps y triceps, aptos para hombres y mujeres
Más vendido Nº 2
VeoFit Cinturon Abdominal Electroestimulacion EMS Pro –Cinturon vibrador Adelgazante para Abdominales, Brazos,Muslos, Pierna y Gluteas – Hombre y Mujer – Incluye Guía Fitness y Funda
  • ✅CINTURÓN DE MUSCULACIÓN PROFESIONAL: Il Electroestimulador muscular VeoFit EMS PRO permite reafirmar el vientre, refinar les muslos, tonificar brazos y nalgas. Consolida los músculos y favorece la circulación y el dranaje para un vientre plano y una piel firme. ¡Ideal además del deporte para adelgazar más rápidamente! Perfecto para calentar o para la recuperación muscular de atletas y deportistas. Se puede usar durante une actividad deportiva, en el gimnasio o en casa.
  • ✅PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO: 10 programas de entrenamiento de potencia variada con 40 niveles de intensidad cada uno, estudiados para ofrecerle los mejores resultados y seguir su progreso. 2 canales (Dual Channel) para uso simultáneo en los abdominales y brazos o piernas. A diferencia de otros cinturones, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo o adición de gel. La cintura vibrante VeoFit es más duradera y económica.
  • ✅TECNOLOGÍA EMS SEGURA Y EFICAZ, NORMA CE: El cinturón electroestimulador VEOFIT EMS PR un aparato gimnasia pasiva que cumple con los estándares europeos. El cinturon adelgazante tiene 4 electrodos integrados para trabajar los músculos abdominales delanteros y laterales. 2 cinturones adicionales son incluidos para apuntar a otras áreas del cuerpo, como los brazos, las pantorrillas o los muslos. Los tres cinturones pueden funcionar al mismo tiempo (barriga y brazo, por ejemplo).
  • ✅MASAJE, RELAJACIÓN Y REEDUCACIÓN MUSCULAR: El electrostimulador musculation VEOFIT EMS es eficaz para ayudar a perder el vientre y perder peso, pero también para la relajación muscular, masajes y para aliviar los dolores musculares. En caso de inmovilización prolongada, permite a los pacientes mantener sus capacidades musculares sin tener que moverse. El cinturon vibratorio se puede usar en todas partes: gimnasio, casa, oficina o fuera. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅REGALOS, GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO: Adquiera ahora mismo El Cinturón adelgazante VeoFit y reciba de regalo un BOLSO para transporte y una GUÍA para PONERSE en FORMA con consejos nutricionales y ejercicios prácticos. Además, puede aprovechar nuestra Garantía de Satisfacción 30 días o le Reembolsamos su dinero, sin condiciones. Contáctenos en caso de tener preguntas, ¡estamos para servirle los 7 días de la semana!
Más vendido Nº 3
GJELEMENTS Faja Reductora Adelgazante - Cinturón Abdominal de Sudoración - Fajas Reductoras Adelgazantes de Neopreno con Soporte Lumbar - Hombre y Mujer - para Adelgazar - L XL
  • CINTURÓN DE SUDORACIÓN PREMIUM, que actúa como una sauna portátil, aumentando la producción natural de sudor en las actividades cotidianas. Úselo mientras entrena y podrá depurar, definir y estilizar su abdomen.
  • DISEÑO DE ALTA GAMA. Fabricada con materiales de la más alta calidad (neopreno SBR y nailon), su fuerza y resistencia no tienen parangón. Esta faja reductora cuenta con costuras reforzadas y dos bandas de sujeción lo cual aumenta su solidez y su agarre.
  • OBJETIVO: RESULTADOS. Diseñada para adaptarse a su talla en la región lumbar y abdominal, y para potenciar y acelerar la transpiración gracias a su grosor de 4,5 mm, se ajusta perfectamente al cuerpo y a los movimientos gracias a su tecnología antideslizante.
  • FÁCIL DE USAR. Idónea para llevar por encima o por debajo de la ropa, sin importar lo que esté haciendo. Muy fácil de limpiar, con tan solo agua y jabón. Viene con una bolsa impermeable.
  • REEMBOLSO ASEGURADO. GJELEMENTS asume dos compromisos: la calidad y la satisfacción. Si nuestras fajas reductoras no cumplen con sus expectativas, puede devolverlas durante los 30 días siguientes a la compra, sin preguntas.
Más vendido Nº 4
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador biceps

Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido notablemente en los últimos años como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y diga adiós a las afecciones.