Electroestimulador beurer em 49 opiniones

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este electroestimulador beurer em 49 opiniones que se aplican suelen adherirse de manera directa a la piel.

Estos aparatos ofrecen un eficaz alivio del mal en articulaciones y espalda y por su parte sirven de complemento al entrenamiento y regeneración muscular tras la práctica deportiva.

Los puedes llevar debajo de la ropa de forma prudente, lo que es perfecto para el entrenamiento muscular mientras que se lee, se ve una película o se hacen las tareas domésticas.

Más vendido Nº 1
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendido Nº 2
Electroestimuladores Tens y EMS Estimulador De Pulsos, Electroestimulador Digital Masaje,Recargable con 16 Modos y 8 Pads 2 Canales
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
Más vendido Nº 3
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
12 Electrodos de 10x5 cm - aparatos TENS EMS electroestimulador VITALCONTROL & Beurer - axion
  • 🚫(No compatible con Compex) ✅Recibirás estos electrodos para aparatos TENS y aparatos de entrenamiento EMS en un paquete económico. Gracias a su tamaño especial de 100 x 50 mm, es ideal para tratamiento TENS de gran superficie en todo el cuerpo.
  • ✅ Fácil de usar: conectar los electrodos adhesivos con su dispositivo, pegar en el lugar adecuado para la aplicación (por ejemplo, muslos, hombros o espalda) y listo.
  • ✅ Electrodos de repuesto compatibles con tu dispositivo eléctrico con conector de 3,5 mm de la marca Sanitas (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) y Hydas.
  • ✅ Disfrute de la muy buena adherencia y una larga vida útil gracias a la película de gel autoadhesiva y reutilizable. Accesorio adecuado para electroterapia TENS y entrenamiento muscular EMS.
  • ✅ Ya sea como electrodos TENS o almohadillas EMS, te sentirás seguro con un producto de un fabricante alemán certificado para productos médicos, axion

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador beurer em 49 opiniones

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o tendones, así como en el músculo mismo. También es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y socorrieres usados en su entrenamiento. La manera más eficaz de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el más destacable uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.