Electroestimulador beneficios y contraindicaciones

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador beneficios y contraindicaciones se utiliza para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y por norma general, dolores musculares de varias zonas del cuerpo.

Estos aparatos tienen programas de preparación para el ahínco, de restauración de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y cuidado muscular y fuerza explosiva.

Se sabe como un aparato destinado a complementar el entrenamiento deportivo, no a sustituirlo.

Más vendido Nº 1
GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pasiva, Mando a Distancia, Altura Regulable, Intensidad Ajustable, Fácil de usar
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Happylegs®, la autentica y original máquina de andar sentado®. ÚNICA fabricada en España. La más rápida y silenciosa. CE
  • La máquina de andar sentado. Sistema patentado oficial. El auténtico ejercitador para las piernas con 3 Velocidades (9/12/15V). El más rápido y silencioso que existe en el mercado y fabricado en España.
  • El movimiento automático de Happylegs fortalece realmente las piernas, sin esfuerzo, ni contraindicaciones. El único dispositivo con más de 70.000 usuarios satisfechos con los resultados en la mejora de su salud cardiovascular.
  • Disminución de la inflamación y de los dolores en piernas, rodillas, tobillos y pies. Los movimientos por minuto van como sigue: Velocidad 1: 52 pasos/minuto, a Velocidad 2: 66 pasos/minuto y a Velocidad 3: 84 pasos/minuto.
  • Happylegs es el único dispositivo que dispone de estudios médico clínicos que confirman los beneficios diarios de su uso y que lo recomiendan desde cardiólogos hasta fisioterapeutas para mejorar la movilidad y combatir la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión y una vida sedentaria. Premiado en USA y UK como mejor invento y producto más vendido en el sector salud desde 2010.
  • La máquina el doble de rápida, el doble de silenciosa, cómoda y resistente que existe con 5 años de garantía. Dejaté llevar y disfruta del mejor sistema de gimnasia pasiva del mercado. No fabricamos para otras marcas.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador beneficios y contraindicaciones

Sabiendo su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy cuidadosos para no dañarla porque en el momento en que terminamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con ella.