Electroestimulador beauty instrument

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador beauty instrument posee numerosos programas predefinidos y otros muchos ajustables individualmente para que cada usuario pueda ajustar su desempeño a sus pretenciones.

Los mejores electroestimuladores musculares tienen la capacidad de trabajar a altísima frecuencia (100 Hz o bien más).

Pensado principalmente para aquellos usuarios que practican deporte asiduamente.

Más vendido Nº 1
Tens Mio-care, Electroestimulador, 2 canales
  • Instrucciones del programa en curso y del tiempo restante (idioma español no garantizado).
  • Funcionamiento con batería interna recargable.
  • Intensidad máxima 200 mA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Almohadillas de gel de repuesto para electrodos de adelgazamiento para el cuidado de la salud reutilizables para adelgazar instrumento Accesorio TENS Máquina de terapia digital
  • Material superior: está fabricado con un gel de alta calidad, cómodo para la piel, reutilizable y con una larga vida útil. Las almohadillas premium no contienen látex y no son irritantes para garantizar que los usuarios de todo tipo de piel tengan una experiencia segura, cómoda, segura y efectiva, que funcionen bien en condiciones climáticas extremas.
  • Multi-Funxtions: ayuda a mejorar la circulación sanguínea, promueve el metabolismo y alivia la fatiga. También se puede aplicar a varios instrumentos de adelgazamiento.
  • Efectivo y seguro: el tratamiento de baja frecuencia de EMS, que puede limpiar y activar los canales y las garantías, es más científico. Envía frecuencia eléctrica a través de la superficie de la piel a las terminaciones nerviosas de las áreas doloridas, lo que brinda un alivio rápido y terapéutico del dolor.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto y liviano, esta unidad tiene la potencia suficiente para masajear a fondo su cuerpo y puede viajar con usted a cualquier lugar que desee.
  • Uso amplio: Se puede colocar en todas las partes del cuerpo. Alivia el dolor en muchas áreas problemáticas comunes como la espalda, el hombro, el brazo, la pierna, la articulación, etc. También es fácil de quitarlo.
Más vendido Nº 3
TTLIFE Máquina De Terapia De Ondas De Choque Instrumento De Terapia ED Portátil De Masajeador Profesional Para Aliviar El Dolor Muscular Adecuado Para El Tratamiento Corporal/Protección De La Salud
  • ♥【Aparato de terapia de pulso electromagnético】: El mecanismo físico que conduce la presión del pulso mecánico a través de un medio (aire o gas), que convierte las ondas de sonido del pulso neumático en ondas de choque balísticas precisas. A través del tratamiento, la sonda se mueve y coloca, lo que causará una amplia gama de dolor en los tejidos humanos Tiene un buen efecto terapéutico.
  • ♥【Función de gran alcance】: Alivia el dolor, trata la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles, la tendinitis y calcificación del hombro y el dolor en la ingle. El efecto de masaje puede llegar directamente a la capa de la fascia y resolver fundamentalmente varios problemas causados por la tensión muscular. Después de varios tratamientos, los pacientes pueden aliviar / aliviar el dolor y tener un buen cumplimiento del tratamiento.
  • ♥【Cambiar el sitio lesionado】: Nuestra máquina de ondas de choque extracorpórea puede cambiar el entorno químico del sitio lesionado, de modo que el tejido pueda producir y liberar sustancias químicas que inhiben el dolor. Al mismo tiempo, puede destruir la membrana de los nociceptores e inhibir la generación y transmisión de señales de dolor.
  • ♥【Tratamiento eficaz a largo plazo】: la onda de choque provoca la producción de péptidos en el peroné, lo que reduce la sensibilidad del área afectada al dolor, aumenta la actividad del canal iónico, promueve la división celular, estimula las citocinas para mejorar la permeabilidad y también puede mejorar el área de tratamiento Metaboliza y reduce la inflamación en el área afectada para promover la cicatrización de los tejidos.
  • ♥【Compra 100% libre de riesgos】: mejora la circulación sanguínea, aumenta los factores de crecimiento y mejora la mitosis celular. Promueve los fibroblastos calcificados, promueve la síntesis de colágeno y el masaje. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa y posventa, le atenderemos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Almohadillas cuadradas de la unidad TENS, masajeador reutilizable autoadhesivo para el cuidado de la salud Almohadillas de gel de reemplazo de electrodos para adelgazar Instrumento Accesorio Máquina
  • ✔Efectivo y seguro: el tratamiento de baja frecuencia de EMS, que puede limpiar y activar los canales y las garantías, es más científico. Envía frecuencia eléctrica a través de la superficie de la piel a las terminaciones nerviosas de las áreas doloridas, lo que brinda un alivio rápido y terapéutico del dolor.
  • ✔Multi-Funxtions: ayuda a mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo y aliviar la fatiga. También se puede aplicar a varios instrumentos de adelgazamiento.
  • ✔Material superior: está fabricado con un gel de alta calidad, cómodo para la piel, reutilizable y con una larga vida útil. Las almohadillas premium no contienen látex y no son irritantes para garantizar que los usuarios de todo tipo de piel tengan una experiencia segura, cómoda, segura y efectiva, que funcionen bien en condiciones climáticas extremas.
  • ✔Fácil de transportar: tamaño compacto y peso ligero, esta unidad tiene la potencia suficiente para masajear a fondo su cuerpo y puede viajar con usted a cualquier lugar que desee.
  • ✔ Uso amplio: se puede acoplar a todas las partes del cuerpo. Alivia el dolor en muchas áreas problemáticas comunes como la espalda, el hombro, el brazo, la pierna, la articulación, etc. También es fácil de quitarlo.

Cargar más productos

Electroestimulador beauty instrument al mejor precio

No tienes que olvidar mirar si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese aspecto tendría que ser uno de los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.