Electroestimulador auriculoterapia

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nivel de trabajo que conseguimos con un electroestimulador auriculoterapia, son fibras que durante toda nuestra vida no han trabajado nunca, no tenemos la posibilidad de someterlas a una intensidad de trabajo muy elevada y deberemos acostumbrarlas progresivamente a la actividad.

Los deportistas de élite, por su lado, es posible que se recuperen antes de tiempo de su lesión o que ganen la masa muscular que requieren para ser superiores en lo propio gracias a estos gadgets.

Estos dispositivos pueden contribuir a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos y además a estar en forma.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 3
Pluma electrónica de acupuntura, máquina de acupuntura de meridianos eléctricos Instrumento de terapia magnética Meridian Energy Pen Masajeador Alivio Herramientas para el dolor
  • ♥ 【Pluma de acupuntura 3 en 1】 --- Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • ♥ 【Modo de nueve intensidades】 --- Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • ♥ 【Funciona con batería】 --- Funciona con una batería de 2 AA (no incluida), buena para la promoción de la salud. Operación simple, fácil de transportar. Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Adecuado para uso familiar.
  • ♥ 【Cura a través del masaje pen --- La pluma de masaje funciona según los principios de la terapia con imanes, así como en los puntos de acupuntura, el masaje simple en los músculos será muy útil cuando se trata de dolor muscular y articular constante, dolor de espalda, fibromialgia, tensión muscular, dolor físico agudo y crónico, artritis, reumatismo, osteoporosis, ciática, espondilitis, migraña, lesiones deportivas
  • ♥ 【Seguro y efectivo】 --- Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Funciona en partes parciales del cuerpo, y la cabeza de tipo esferoidal es aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabaja de manera eficiente para aliviar la tensión.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador auriculoterapia

La verdad es que dicho de este modo suena bastante bien, ¿verdad? Todo el planeta desea conseguir los especiales resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer demasiado, mas, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunos casos. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un gran aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay algunos aspectos que deberían tenerse en cuenta.