Electroestimulador anal

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este electroestimulador anal que se aplican suelen adherirse directamente a la piel.

Se trata de un gadget que facilita disfrutar sin dolor de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea.

Si lo usas para un uso terapéutico de recuperación de una lesión o bien disminución del dolor, es aconsejable que prosigas las indicaciones del fisioterapeuta o del médico.

Más vendido Nº 1
Sonda anal para aparatos EMS - Entrenamiento del suelo pélvico - axion
  • ✅ Reciba una sonda rectal para dispositivos de electroestimulación EMS. Gracias a su mango, la sonda es fácil de insertar, perfecta para una electroterapia efectiva. Longitud insertable 5,2 cm x máx. Ø 2,5 cm.
  • ✅ Ideal para la electroestimuladores del suelo pélvico, como estimulador de la próstata, para promover la circulación sanguínea, o para entrenar a los esfínteres. Puede ayudar a prevenir la incontinencia urinaria, la incontinencia fecal o la impotencia.
  • ✅ Benefíciese de la alta calidad de esta sonda de corriente de estimulación fácil de usar. Electrodos de acero inoxidable (contienen níquel). Para permitir la mejor electroterapia posible, recomendamos el uso de nuestro gel especial de contacto marca axión.
  • ✅ Compatible con unidades de corriente de estimulación EMS y entrenadores de suelo pélvico con conexión clavija de 2 mm como axion, Body-Clock, myStim, schwa-medico, Stimio, MedFit, Promed, TensCare.
  • ✅ Siéntase completamente seguro con un producto de un fabricante alemán certificado CE de productos médicos - axion.
Más vendido Nº 2
Promed Dispositivo Tens con Sonda Vaginal y Anal - 1 unidad
  • El dispositivo Tens Promed IT-6 sirve para la prevención y reducción de la debilidad en la vejiga, así como para el tratamiento de la incontinencia después de un parto.
  • Para el tratamiento de la incontinencia por estrés/imperiosa/mixta y rectal, así como para revitalizar la vida íntima/estimulación femenina.
  • A través de los estímulos eléctricos, recuperará la sensibilidad en el suelo pélvico y, de este modo, aprenderá de nuevo a tensar correctamente la musculatura pélvica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TensCare Perfect PFE para Hombres - Tratamiento para la Incontinencia y la Disfunción Eréctil - Equipado con Electrodos y Sonda Anal
  • Tratamiento para la incontinencia y disfunción eréctil con sonda anal y electrodos
  • Mantiene una evacuación intestinal saludable
  • Logra una erección más satisfactoria
  • Mejora la sensación para un mayor placer
  • Manual detallado en español
Más vendido Nº 4
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador anal

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, de este modo como en el músculo mismo. Además es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares utilizados en su entrenamiento. La forma más efectiva de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el más destacable empleo de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.