Electroestimulador acupuntura

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador acupuntura tiene varios programas fundamentales para la formación y el desempeño deportivo y otros muchos programas para moldear tu cuerpo con posibilidad de ajustar la duración de cada uno de .

Estos aparatos poseen programas de preparación para el ahínco, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y mantenimiento muscular y fuerza explosiva.

Este electrónico pone tensión en los músculos y las células de grasa cerca del músculo se utilizan como energía para sostener el músculo haciendo un trabajo.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Más vendido Nº 2
InLoveArts Electroestimulador EMS Tens Masajeador Digital Meridian Maquina de Fisioterapia Dispositivo de Terapia Máquina de acupuntura electrónica Instrumento de electroterapia con función de Calor
  • FÁCIL DE USAR: con el controlador avanzado con sistema de microcomputadora y pantalla digital, puede ajustar la temperatura de calentamiento (0 ~ 80 ° C), el tiempo de configuración (0 ~ 90 minutos), la intensidad del pulso (0 ~ 270 grados), la velocidad del pulso (bajo, medio, alto y tres marchas) según sus propias necesidades, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: Las almohadillas de electrodos de silicona de 11 pares con conducción fuerte ofrecen un resultado más efectivo 10 modos funcionan en diferentes partes del cuerpo, cada grupo puede trabajar de forma independiente o al mismo tiempo. Intensidad de masaje ajustable, circulación automática, que satisface sus diversas necesidades de tratamiento.
  • ALIVIE EL DOLOR: La combinación de técnicas de alivio del dolor en los tejidos profundos y masajea varios movimientos musculares, aliviando la tensión muscular; puedes masajear tus músculos y relajar tu cuerpo en cualquier momento
  • EFICACIA: Promueve los activos de las células de la piel, acelera el metabolismo celular, reafirma la piel, alivia la fatiga, mejora la inmunidad, relaja los músculos. Consume muchas células grasas, descompone la celulitis, adelgaza el cuerpo.
  • CE, ROHS APROBADO: Altamente garantizado para una seguridad óptima al obtener un alivio rápido a través de certificaciones, lo protege aún más de los aditivos nocivos y el consumo de medicamentos recetados.
Más vendido Nº 3
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Electroestimulador Masaje EMS Portatil, 16 Modos 2 Canales 6 Pads Masajeador Electro Recargable Estimulador Muscular de Pulsos para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ☀ 16 Tipos de modos de masaje ☀: 16 tipos de modos de masaje son de ajustable, puede vencer, amasar, shiatsu, acupuntura, masajes. Partes aplicables: cuello, cintura, caderas, rodilla, piernas, espalda, pies, hombros, brazos. Adecuado para familias, hoteles, oficinas, etc.
  • ☀ 20 Modos Intensidad Diferente ☀: Ajuste de fuerza de 20 modos, interfaz de salida de canal A/B, puede ajustar de forma independiente diferentes modos de masaje y fuerza de masaje. 20min de tiempo de masaje predeterminado del sistema, tiempo de masaje ajustable de 10 a 60 min.
  • ☀ Principle Funcional ☀ : El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.
  • ☀ Efecto Funcional ☀ : Se utiliza principalmente para el masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir el estado de salud de los miembros de la familia. Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • ☀ Parche de electrodo reciclable ☀ : Equipado con 6 pcs parches de electrodo, permitiendo que 4 parches funcionen en diferentes áreas al mismo tiempo, al menos 2 electrodos deben conectarse a la piel al mismo tiempo. (Nota: Con 1 bolsa de almacenamiento se incluye para el transporte.)

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador acupuntura

Lo cierto es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo desea obtener los especiales desenlaces probables en el menor tiempo y sin padecer bastante, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos combinar en algunos casos. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en recuperación, existen ciertos aspectos que deberían tenerse presente.