Electroestimulador acupuntura segunda mano

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador acupuntura segunda mano activa fibras musculares por medio de impulsos eléctricos de una forma involuntario y automático, para que se generen contracciones musculares sin que el sistema inquieto mande la orden.

Posiblemente tengas que contraer tus músculos mientras el aparato está andando.

Si es la primera oportunidad que utilizas un tonificador muscular abdominal, debes comenzar con la intensidad más baja.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 2
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
Más vendido Nº 3
Tens/EMS Masajeador Electroestimulador con 16 Modos y 6 Electrodos para Masaje, para Aliviar del Dolor (Espalda, Cuello, Hombros, Piernas)
  • - 16 modos: - 16 modos de estimulación de alta frecuencia que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo la espalda, los hombros, las manos, las piernas, los pies, etc.
  • - 6 electrodos reutilizables: - Diseñado en modo único para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. La aplicación de los multiparches (6) permite trabajar en áreas diferentes al mismo tiempo. Al menos dos electrodos tienen que conectarse simultáneamente a la piel.
  • - 10 niveles de intensidad diferentes: - Es posible usar el botón «+» o «-» respectivamente para aumentar/reducir la intensidad. Es perfecto para elegir la intensidad deseada para aliviar el dolor.
  • - Animaciones en la pantalla LCD: - Modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Incluye temporizador de 10 a 60 minutos, tiempo predeterminado: 20 minutos. Cuando el tiempo haya pasado, el apagado es automático.
  • - Eficiente y seguridad: – Terapia eficaz para el tratamiento del dolor y los estados de tensión muscular, entrenamiento y aumento de la masa muscular, método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Digital Masaje 24 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos con LCD Pantalla Táctil para Alivio del Dolor y Relajación Muscular
  • ❤Masajeador Multifuncional -- Con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • ❤Pantalla Táctil & 2 Canales -- La gran pantalla LCD táctil facilita el funcionamiento. La salida dual independiente con diseño de intensidad de pulso de 20 niveles puede masajear diferentes partes de su cuerpo, y le permite utilizar para 2 usuarios separados al mismo tiempo.
  • ❤Uso Amplio -- Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • ❤Electroestimulador Recargable -- Viene con un bateria de litio, hasta 10 horas de uso después de carga completa. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB para cargar. Con indicador de nivel de batería, recuerde que debe cargar a tiempo.
  • ❤Calidad Garantizada -- Nuestro maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.

Cargar más productos

Electroestimulador acupuntura segunda mano al mejor precio

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de forma ocasional. Además, tiene four métodos de masaje, botones destacables para el dolor agudo o bien la rigidez muscular, un método híper y otro despacio. Si precisas comprarte un electrónico de electroestimulación estas en la net correcta.