Electroestimulador abs

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador abs es ideal tanto para hacer mejor la fuerza para definir la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y calmar las afecciones ocasionadas por las lesiones.

Cabe señalar que la mayoría de electroestimuladores tiene indicadores luminosos y de sonido que proporcionan información al usuario sobre el género de señal, continuidad y notificaciones.

Estos electroestimuladores envían pulsos eléctricos para estimular los músculos y asisten a liberar las endorfinas que alivian el mal.

Más vendido Nº 1
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 2
Gymform Best Direct Total Abs Estándar Original Cinturón Abdominal Electroestimulador para Todos los Músculos Estimulador Abs - 6 Programas 10 Niveles
  • Total Abs Estándar es el sistema de reducción que activa, revitaliza y tensa los músculos abdominales mediante el uso de las últimas tecnologías en EMS, electromusculación.
  • Consigue un entrenamiento abdominal eficaz con esta máquina de ejercicio que trabaja TODOS los músculos de tus abdominales: superiores, medios, inferiores y oblicuos laterales.
  • Ofrece 6 programas de reducción de grasa con 10 niveles de intensidad: MASAJE / 2 QUEMAR GRASA / 3 CONSTRUIR MUSCULATURA / 4 POTENCIA / 5 EJERCICIO TOTAL / 6 DRENAJE DE CELULITIS
  • Los músculos se contraen más de 600 veces en solo 10 minutos, verás resultados en semanas. ¡Entrenar en casa nunca había sido tan fácil y eficaz!
  • 2 años de garantía y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Más vendido Nº 3
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 【Entrenamiento de Abdominales Reforzado】: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
Más vendido Nº 4
BEST DIRECT 5 Almohadillas de Recambio para Total Abs Sistema Original Cinturón Abdominal Electroestimulador para Todos los Músculos Estimulador Abs
  • Almohadillas de recambio para TOTAL ABS, sistema de reducción que activa, revitaliza y tensa los músculos abdominales mediante el uso de las últimas tecnologías en EMS, electro musculación.
  • Perfecto para cualquier tamaño, cualquier forma y cualquier nivel de condición física, 600 contracciones por sesión
  • Elige version de 6 o 9 programas y 10 niveles de intensidad de un total de 90 rutinas, verás resultados en semanas, no en meses
  • Sistema reductor de grasa para músculos abdominales fuertes, para usar en casa en cualquier momento que desee
  • Incluye: 5 Almohadillas de recambio

Cargar más productos

Electroestimulador abs

Determinados aseguran que con este modo es viable aumentar la masa muscular. Cuando buscas un electroestimulador, el primer dilema al que te enfrentas es si tiene que ser TENS, EMS o los dos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De este modo que, en el caso de estimar usar esta función, deberás decantarse por uno que tenga las dos.