Electroestimulador abs

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador abs es ideal tanto para hacer mejor la fuerza para definir la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y calmar las afecciones ocasionadas por las lesiones.

Cabe señalar que la mayoría de electroestimuladores tiene indicadores luminosos y de sonido que proporcionan información al usuario sobre el género de señal, continuidad y notificaciones.

Estos electroestimuladores envían pulsos eléctricos para estimular los músculos y asisten a liberar las endorfinas que alivian el mal.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 💪 [Tecnología EMS Fitness] A través de la corriente eléctrica, el estimulador muscular EMS transmite señales directamente a los músculos de todo el cuerpo, poniéndolo en un estado de entrenamiento para crear músculos y mantener el cuerpo más saludable. mediante microdescargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. También puede ayudarlo a fortalecer su línea muscular al promover el movimiento de los músculos en el abdomen, brazos, piernas, cintura y glúteos.
  • 💪 [Fácil de usar] Este entrenador de abdominales es muy fácil de usar. Simplemente conecte el módulo de control a las almohadillas,retire la cubierta de plástico de las almohadillas y las almohadillas adhesivas en el cuerpo que desea fortalecer los músculos como el abdomen,los brazos, la cintura o las piernas. Hay 6 modos,y 10 intensidades son opcionales para satisfacer sus necesidades de entrenamiento muscular deseadas, ya sea que desee un entrenamiento de core profundo o simplemente un masaje
  • 💪[Seguro y eficaz] El tonificador muscular adopta la tecnología EMS utilizada por atletas profesionales. 12 minutos de uso equivalen a correr 1500 metros o nadar durante 30 minutos. Se puede observar un efecto notable con el uso regular durante 8 semanas
  • 💪 [Súper ligero y conveniente] Equipado con PU suave de alta calidad y almohadillas de gel de repuesto importadas. Almohadilla suave y transpirable de alta calidad, más pegajosa a las líneas de su cuerpo, para garantizar que obtenga un entrenamiento cómodo.Nuestro estimulador muscular EMS es súper liviano, ultradelgado y conveniente para llevarlo a cualquier lugar. que es perfecto para el entrenamiento muscular mientras lee / se entretiene / trabaja / hace las tareas del hogar / lee, etc.
  • 💪 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador muscular permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal.
Más vendido Nº 3
SUNGYIN EMS estimulador de Entrada Muscular Abdominal Dispositif d'entraînement ABS electroestimulación USB entraîneur Musculaire Abdominal électrique Ceinture de Fitness pour Femmes et Hommes
  • [¿Qué es la tecnología EMS? 】 -EMS estimula directamente la autocontracción de los músculos a través de microcorrientes. Toma el estimulador abdominal y pégalo a tu cuerpo. Puede obtener un cuerpo perfecto al promover el movimiento muscular y el uso continuo para ayudarlo a ganar músculos más fuertes. Ahora puede pararse, sentarse, acostarse y hacer ejercicio, 20 minutos de operación con un solo botón. Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar, ¿a qué estás esperando?
  • [Agradable para la piel y fácil de usar] -El parche de hidrogel absorbente para la piel Abs Muscle Toner es delgado y suave, se ajusta estrictamente a las líneas del cuerpo y está hecho de pasta de plata. ¡Solo para obtener una experiencia de conducción más rápida y suave y disfrutar de una potencia duradera! Con seis modos y nueve puntos fuertes, puede ayudar al crecimiento muscular y quemar grasa. Puedes elegir el modo y la intensidad que más te convenga.
  • [Potente y eficaz]: el cinturón moldeador abdominal está especialmente diseñado para entrenar los músculos internos / brazos / piernas / glúteos / cintura. ¿Todavía le preocupa tomarse el tiempo para participar en deportes tradicionales? 20 minutos de uso a la vez, 2-3 veces al día, 20 minutos de uso equivalen a 30 minutos de abdominales, 30 minutos de carrera de 2000 metros y 30 minutos de natación. Diseñado para hombres y mujeres, ¡brinda una gran comodidad!
  • [Ligero y portátil] El entrenador de ejercicios de músculos corporales es de tamaño pequeño y se puede empaquetar en una bolsa. Puede hacer ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira la televisión o incluso viaja por negocios o de viaje. Carga de interfaz USB, carga rápida, duradera, llevar el "gimnasio" puede activar la batería deportiva en cualquier momento y en cualquier lugar, no hay necesidad de preocuparse por no tener tiempo para hacer ejercicio.
  • [Garantía de devolución del 100% del dinero] Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto, si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos una garantía de 18 meses. Estamos muy seguros de que le encantará este tónico muscular y está respaldado por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si no le gusta, * por cualquier motivo *, lo reemplazaremos o le reembolsaremos cada centavo.
Más vendido Nº 4
Slendertone Connect Abs - Cinturón de tonificación conectado, 61-107cm
  • Conectado via Bluetooth que te tonifica los abdominales, registra tus sesiones y te motiva para lograr tus objetivos de tonificación
  • Programas de tonificación personalizados según tu perfil y objetivos : postnatal, fitness
  • Cinturón mas potente de Slendertone: 30 min de Slendertone equivale a 202 abdominales de cada grupo muscular
  • Resultados visibles a partir de 4 semanas: 5 sesiones/semana de 20-30min/sesión
  • Compatible con iOS y Android 4.4 (y superiores)

Cargar más productos

Electroestimulador abs

Determinados aseguran que con este modo es viable aumentar la masa muscular. Cuando buscas un electroestimulador, el primer dilema al que te enfrentas es si tiene que ser TENS, EMS o los dos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De este modo que, en el caso de estimar usar esta función, deberás decantarse por uno que tenga las dos.