Electroestimulador abdominal

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador abdominal no te hace mejorar la coordinación ni se utiliza para sostener tu corazón en forma, entre otras muchas cosas de todas formas necesarias.

Los deportistas de élite, por su parte, es posible que se recuperen antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que requieren para ser superiores en lo suyo gracias a estos dispositivos.

Aunque los estimuladores musculares pueden contribuir a tonificar el cuerpo, no apreciará los resultados salvo que también prosiga una dieta con control de calorías y haga tiempo para un ejercicio cardiovascular regular.

Más vendido Nº 1
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
  • El electroestimulador muscular EMS le ayuda en su entrenamiento abdominal y promueve la regeneración de los músculos abdominales, para un six-pack sexy y bien definido
  • El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y dos electrodos adicionales fijables al cuerpo
  • El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 - 140 cm
  • El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos
Más vendido Nº 3
Cinturón Abdominal con Tecnología EMS - Electroestimulador Meabelt 500 - Tonifica los Abdominales, Adelgaza y Quema Grasa - ¡6 Programas, 18 Niveles de Intensidad!
  • ✦ CINTURÓN ABDOMINAL MUSCULAR: Gracias a su tecnología EMS, el cinturón abdominal MEABELT 500 te ayudará a moldear y tonificar los músculos abdominales y a reducir la grasa localizada. Esta revolucionaria tecnología, antes limitada exclusivamente al uso fisioterapéutico, puede ser utilizada ahora por cualquier persona, y se basa en la estimulación de los músculos mediante micro impulsos de baja frecuencia, diseñados para tener unos abdominales perfectos.
  • ✦ ELECTROESTIMULACIÓN EMS: La tecnología EMS estimula electrónicamente la masa muscular, ayudándote a entrenar los abdominales y a conseguir un cuerpo en plena forma. Con 6 programas disponibles y 18 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustar el entrenamiento para adelgazar, quemar grasa, aliviar las contracturas y los calambres debidos a la fatiga muscular. También puedes acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso
  • ✦ FÁCIL PARA TODOS: Meabelt es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ¡puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Equipado con una pantalla LED, se carga mediante un cable USB, por lo que no necesitarás comprar pilas no contaminando así el planeta. Su forma permite entrenar tanto los músculos abdominales como los de la espalda, y los diferentes programas se adaptan a tu ritmo. Obtén abdominales con sólo 15 minutos al día.
  • ✦ INNOVACIÓN Y BIENESTAR: Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo trabaja cada día para crear productos innovadores y de calidad, para poder ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Siempre al día de las innovaciones en el mundo del deporte y el bienestar, Meabelt 500 hará que tu experiencia deportiva sea única y vanguardista.
  • ✦PLASTIMEA: La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Más vendido Nº 4
MATEHOM Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.

Cargar más productos

Electroestimulador abdominal al mejor precio

De este modo, fortalece las dos partes simultáneamente y de manera veloz. La electroestimulación pertence a las técnicas más usadas en el planeta del health y la estética por medio de sus varios beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes como para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes entrenar tus músculos.