Electroestimulador abdominal

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador abdominal no te hace mejorar la coordinación ni se utiliza para sostener tu corazón en forma, entre otras muchas cosas de todas formas necesarias.

Los deportistas de élite, por su parte, es posible que se recuperen antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que requieren para ser superiores en lo suyo gracias a estos dispositivos.

Aunque los estimuladores musculares pueden contribuir a tonificar el cuerpo, no apreciará los resultados salvo que también prosiga una dieta con control de calorías y haga tiempo para un ejercicio cardiovascular regular.

Más vendido Nº 1
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular Abdominales-Hombre y Mujer-Estimulador Muscular con 6 Modos de Ejercicio, 15 Intensidades de Vibración, EMS Principio,USB Carga, para Abdomen/Brazos/Glúteos/Piernas
  • 【Principio de pulso de microcorriente EMS】— Utilizando el principio de pulso de microcorriente profesional de alta tecnología, imitando la señal bioeléctrica del cuerpo humano, actúa sobre la capa muscular y estimula la contracción muscular. EMS es un nuevo tipo de método de acondicionamiento físico ingrávido para personas perezosas, que puede lograr un estado físico fácil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【15 intensidades de vibración】— La versión mejorada del estimulador muscular tiene hasta 15 intensidades de vibración, cada una de las cuales ejerce una presión diferente sobre los músculos y la fuerza cambia de pequeña a grande. Las vibraciones ajustables de diferentes intensidades pueden crear músculos abdominales perfectos y poderosos para ti.
  • 【6 modos profesionales】— Las frecuencias de trabajo de los 6 modos son diferentes, y con 15 intensidades de vibración, los músculos pueden experimentar como si estuvieran haciendo ejercicio. Ayuda a eliminar la grasa local, dar forma y tensar los músculos. Después de aproximadamente 1 mes de uso continuo, puede obtener una figura fascinante.
  • 【Adelgazamiento integral y eficiente】— Estimulador muscular es adecuado para la mayoría de las partes del cuerpo, puede pegarlo en el abdomen / brazos / piernas / glúteos y otras partes. Acelere la quema de grasa corporal, haga ejercicio y apriete los músculos. Trabajar 15 min equivale a 30 min de natación, 1 h de yoga y 2 h de carrera. Puedes consumir las mismas calorías sin hacer ejercicio, lo que te ayuda a perder grasa rápidamente, ganar músculo y moldear tu cuerpo.
  • 【Simple y portátil】— Basta con ajustar el electroestimulador a tu piel, seleccionar el modo intensidad después de encender la máquina y empezar a trabajar. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable y fuerte. Diseño liviano, haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de 1 mes de uso continuo, puede obtener una figura fascinante.

Cargar más productos

Electroestimulador abdominal al mejor precio

De este modo, fortalece las dos partes simultáneamente y de manera veloz. La electroestimulación pertence a las técnicas más usadas en el planeta del health y la estética por medio de sus varios beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes como para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes entrenar tus músculos.