Electroestimulador abdominal para que sirve

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes usar este electroestimulador abdominal para que sirve en el hogar o bien en la oficina para alentar los músculos que quieras y crear desenlaces tonificados y planos que duren.

Tiene dentro varios programas para trabajar todas las zonas del cuerpo y otros tantos canales para un entrenamiento completo y eficaz.

Cuando se desgastan o bien se manchan, los parches que van pegados al cuerpo tienen la posibilidad de perder su adherencia.

Más vendido Nº 1
MATEHOM Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdominales con USB Recargable para Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
KEAWEO Electroestimulador Muscular Abdominales EMS Estimulador Muscular Abdominales ABS Estimulador Muscula para Abdomen Cintura Pierna Brazo Almohadillas de Gel 12pcs
  • 2020 TECNOLOGÍA EMS -- KEAWEO Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • EJERCICIO EFECTIVO -- Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación. Simplemente coloque el electroestimulador donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • MODALIDAD -- 6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 6 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 10 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD -- Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • LO QUE TE PODRÁ EN CASA -- Nuestro electroestimulador está certificado por Ce y Rosh. Reembolso de 45 días y 24 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida. Key Product Features
Más vendido Nº 3
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 24 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • [24 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 24 modos y 8 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador usb carga , puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
  • [SEGURIDAD] -NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador abdominal para que sirve

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Muchas personas comenten el error de adquirir el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese detalle debería ser entre los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.