Electroestimulador abdominal funciona

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Correcto tanto para una finalidad terapéutica como en la mejora del rendimiento muscular, el electroestimulador abdominal funciona será el aparato que envíe los impulsos eléctricos a nuestros músculos, ocasionando dichas contracciones involuntarias.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para provocar pequeñas contracciones en los músculos. Nos encontramos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguro que ahora has oído charlar más de una vez.

Conseguirás mejorar tu fuerza, mejorar la restauración muscular y rehabilitar tus músculos después de un duro entrenamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JuYue Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular USB Recargable, ABS Abdominales Electroestimulacion para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos con 14pcs Gel Pads
  • Estimulador Muscular Abdominales Recargable - nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento.
  • Configuración Adaptable - con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 10 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado - el electroestimulador muscular está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Fácil de Usar - simplemente coloque el ABS abdominales electroestimulacion a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 15 minutos.
  • Diseño de Bolsillo - el electroestimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!
Más vendido Nº 3
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 4
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador abdominal funciona

Es verdad que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se ha podido mostrar que el uso de electroestimulación dé mejores resultados que el ejercicio de bajo impacto. Otro empleo enormemente recomendado es utilizar el electroestimulador para la fase de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funcionalidades musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que es imposible por medio de ejercicios tradicionales.