Electroestimulador 2 canales

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En la situacion del electroestimulador 2 canales, el electrónico está específicamente diseñado para ajustarse al perfil de los músculos.

En la electroestimulación muscular, los electrodos del aparato se ponen en numerosas partes del cuerpo.

Los electroestimuladores que dan mayor número de programas valen más costosos y por esto deberemos investigar si vamos a utilizar verdaderamente todo su capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Digital 24 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos con Pantalla Táctil para Alivio del Dolor y Relajación Muscular
  • 👉Electroestimulador Multifuncional -- Con 24 modos preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. temporizador predeterminado: 20 minutos(de 10 a 60min). y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 👉Pantalla Táctil & A/B Canales -- La pantalla LCD táctil facilita el funcionamiento. La salida A/B independiente con diseño de intensidad ajustable de 20 niveles puede masajear diferentes partes de su cuerpo, y le permite utilizar para 2 usuarios separados al mismo tiempo.
  • 👉Uso Amplio & Portatil -- Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 👉Electroestimulador Recargable -- Viene con un bateria de litio, hasta 10 horas de uso después de carga completa. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB para cargar. Con indicador de nivel de batería, recuerde que debe cargar a tiempo.
  • 👉Calidad Garantizada -- Nuestro electroestimulador aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.

Cargar más productos

Electroestimulador 2 canales

El reposo entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y preparar el siguiente ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se pueden llegar llevar a cabo pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as usuarios.

Tu piel esté limpia antes de realizar la electroestimulación. Es aconsejable pasarse una esponja con agua y jabón, nunca alcohol, para quitar restos de sudor (que este tiene sal y daña los electrodos). La posición que adoptarás al momento en que emplees el electroestimulador va a depender del grupo muscular que vayas a tratar. Con el objetivo de afectar la más grande cantidad viable de fibras musculares, te sugiero trabajar con la intensidad más alta viable, mientras que la soportes.