Electrodos para electroestimulador autoadhesivos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga una mejor figura con el electrodos para electroestimulador autoadhesivos en vez de entrenamientos o ejercicios corporales.

Además, se ha demostrado que además es eficaz contra la artrosis, el dolor postoperatorio y el dolor crónico musculoesquelético. No obstante, se demostró que no da ningún beneficio para la cervicalgia.

Una reacción que consiste en una contracción del músculo con la intención de fortalecerlo.

Más vendido Nº 1
axion set de electrodos - 16 parches para tens ems - compatibles con COMPEX
  • (🚫NO COMPATIBLE CON SANITAS / BEURER)✅Benificie de un producto médico para electroestimuladores musculares certificado en Alemania.
  • ✅ Aproveche de un Set de parches con conexión easysnap. Contiene 8 piezas 100x50mm y 8 piezas 50x50mm con botón 3,75mm autoadhesivas y reutilizables.
  • ✅Utilice los parches efectivamente por su larga vida útil y mejor conductividad, gracias a su capa de carbono de última generación. Idealmente para la fisioterapia con corriente de rehabilitacion.
  • ✅Almohadillas SOLO compatibles con Compex o Cefar Compex, con conexión de snap o botón, como COMPEX SP 2.0, SP 4.0, SP 6.0, SP 8.0, FIT 1.0, FIT 3.0, FIT 5.0, Compex Runner, compex MI-SPORT, compex MI-FITNESS, compex VITALITY, compex MI-FITNESS TRAINER, compex ENERGY MI-READY, compex PERFORMANCE MI-READY, compex FULL FITNESS, compex SPORT ELITE, compex MI-SPORT 500, etc...
  • ✅Trate su dolor con electrodos para tens y beneficie de una fisioterapia alternativa sin medicamentos.
Más vendido Nº 2
TensCare E-CM5050V - 12 electrodos para Electroestimulador Tens, 50x50 mm
  • Electrodos de calidad, 50x50 mm para dispositivos de electro estimulación
  • Conectores universales compatibles con la mayoría de los dispositivos TENS, EMS y IFT
  • Base de gel, hipo alergénicos y libres de látex y se pueden usars hasta 30 veces
  • Autoadhesivos, reutilizables y de fácil aplicación
  • Base de plástico para reutilizarlos y conservarlos durante más tiempo
Más vendido Nº 3
48 electrodos 4x4 cm - Parches universales para TENS y EMS - axión
  • ✅ Electrodos universales para estimulador TENS y entrenadores EMS de tamaño 40x40 mm. Almohadillas de gel reutilizables y autoadhesivas de muy buena calidad en un práctico paquete de almacenamiento.
  • ✅ Benefíciese de una muy buena adherencia y conductividad. Compatible con dispositivos de corriente de estimulación en todo el cuerpo como electrodos adhesivos para unidades TENS o almohadillas EMS.
  • ✅ Buena adherencia en el cuello, espalda, abdomen, brazos, piernas, rodillas y articulaciones para una eficiente terapia del dolor TENS, relajación a través de masajeadores con corriente de estimulación muscular con su dispositivo de entrenamiento EMS.
  • ✅ Electrodos compatibles con los siguientes aparatos electroestimulador para electroterapia con conexión de clavija de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Ya sea como almohadillas de electrodos para el tratamiento de TENS, o como almohadillas de EMS, siéntase seguro con un producto de un fabricante alemán certificado de dispositivos médicos - axion.
Más vendido Nº 4
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en electrodos para electroestimulador autoadhesivos

La verdad es que dicho así suena bastante bien, ¿verdad? Todo el planeta quiere conseguir los mejores resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer bastante, pero, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos unir en algunos casos. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un gran aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en restauración, existen algunos puntos que deberían tenerse en cuenta.