El mejor electroestimulador para abdominales

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El el mejor electroestimulador para abdominales tiene distintas modos, así que en dependencia de sus objetivos de acondicionamiento físico, podemos mudar de modo.

El valor de los electroestimuladores puede variar de manera significativa, especialmente gracias a que pueden contener una gran diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre La mayoría de modelos, sin embargo, incluye un abanico de programas que cubren muchas necesidades básicas de los músculos más pedidos por norma general.

Como algún cosa que usamos por primera vez, todo necesita de un tiempo de adaptación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominal estimulador Abdominal estimulador Muscular para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 💪【Electroestimulador Muscular Abdominales】El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo en lugar de hacer ejercicio con regularidad. Puede obtener una mejor cifra después de usar este producto consecutivamente durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪【Tecnología de Alta Eficiencia】diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura.2 veces al día, 15 minutos por hora,equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 💪【9MODOS】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 9 modos de ejercicio para elegir, desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 💪【Fácil de usar】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Puede usar este electroestimulador muscular en cualquier momento y en cualquier lugar. Almohadilla transpirable y suave de alta calidad, más pegajosa para las líneas de su cuerpo, pequeña, delgada y conveniente.
  • 💪【Seguro】No hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en el mejor electroestimulador para abdominales

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea cuando el mal es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la región afectada una corriente, con una intensidad ajustable.