El mejor electroestimulador calidad precio

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el mal. El el mejor electroestimulador calidad precio es ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad 1 ó 2 veces por semana.

Por medio de estos aparatos, conseguimos trabajar fibras y grupos musculares que tienen la posibilidad de producirnos beneficiosos resultados, principalmente, en procesos de rehabilitación y tratamientos contra el mal.

Los puedes llevar debajo de la ropa de forma discreta, lo que es perfecto para el entrenamiento muscular mientras que se lee, se ve una película o bien se hacen las tareas domésticas.

Más vendido Nº 1
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pasiva, Mando a Distancia, Altura Regulable, Intensidad Ajustable, Fácil de usar
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Happylegs®, la autentica y original máquina de andar sentado®. ÚNICA fabricada en España. La más rápida y silenciosa. CE
  • La máquina de andar sentado. Sistema patentado oficial. El auténtico ejercitador para las piernas con 3 Velocidades (9/12/15V). El más rápido y silencioso que existe en el mercado y fabricado en España.
  • El movimiento automático de Happylegs fortalece realmente las piernas, sin esfuerzo, ni contraindicaciones. El único dispositivo con más de 70.000 usuarios satisfechos con los resultados en la mejora de su salud cardiovascular.
  • Disminución de la inflamación y de los dolores en piernas, rodillas, tobillos y pies. Los movimientos por minuto van como sigue: Velocidad 1: 52 pasos/minuto, a Velocidad 2: 66 pasos/minuto y a Velocidad 3: 84 pasos/minuto.
  • Happylegs es el único dispositivo que dispone de estudios médico clínicos que confirman los beneficios diarios de su uso y que lo recomiendan desde cardiólogos hasta fisioterapeutas para mejorar la movilidad y combatir la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión y una vida sedentaria. Premiado en USA y UK como mejor invento y producto más vendido en el sector salud desde 2010.
  • La máquina el doble de rápida, el doble de silenciosa, cómoda y resistente que existe con 5 años de garantía. Dejaté llevar y disfruta del mejor sistema de gimnasia pasiva del mercado. No fabricamos para otras marcas.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en el mejor electroestimulador calidad precio

Determinados dicen que con este modo es viable incrementar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si tiene que ser TENS, EMS o bien ambos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. Así que, en el caso de estimar utilizar esta función, tendrás que optar por uno que tenga las dos.