Egeyi electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga una mejor figura con el egeyi electroestimulador muscular en vez de entrenamientos o bien ejercicios corporales.

La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde notarás la evolución.

Lo que vemos en este momento es una máquina que manda una señal muy grande a tu músculo y hace que se contraiga.

Más vendido Nº 1
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los andominales,los brazos, los pectorales, los muslos . El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 🔥【DONDE Y CUANDO QUIERA】 El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo. El entrenador de fitness inteligente a batería mejora el entrenamiento y da belleza y tono a los músculos de hombres y mujeres, garantizando un Six Pack que grita. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • 🔥【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 Nuestros productos están certificados por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida en el electrostimulador, para cualquier problema por favor contáctenos.
  • 🔥【DENTRO LA CAJA】3 Dispositivos de Control + 1 Pad Abdominal + 2 Pads por los Brazos/Piernas/Glúteos + 1 Manual de Instrucciones.
Más vendido Nº 2
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres (Negro)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】: -Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
Más vendido Nº 3
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico Cinturón, EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable, 9 Niveles de Intensidad (Hombre/Mujer)
  • y # x2605; [tecnología EMS] tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) es a través de la estimulación muscular, directamente a la señal a actual, para promover el movimiento muscular. sin daño al cuerpo humano y sólo te permiten disfrutar científica y saludable Fitness
  • y # x2605; [eficiente Fitness] usted puede obtener más estrictas y más fuertes músculos y perfecta para figura después de uso de este producto para 6 – 8 semanas consecutivas (unos 30 minutos por hora, 2 veces al día)
  • y # x2605; [fácil de usar] diseñado con ergonomía identificación abdominales ejercicios musculares fijar el fitness Gear a la posición donde quieras para fortalecer tus músculos. para encender, pulse el botón "+ durante 3 segundos; para apagado, pulse el botón"-durante 3 segundos
  • y # x2605; [potente función] seis programas diferentes con 10 niveles de intensidad por programa, por favor, lea las instrucciones antes de usar, diseñado para adaptarse a los contornos de su brazo/Abdomen/thight, inalámbrico y de bajo perfil
  • y # x2605; [garantía libre de preocupaciones] en shengmi, creemos en nuestros productos. por ello respaldamos todos ellos con una garantía de 6 meses y proporcionar apoyo amigable, accesible
Más vendido Nº 4
EMS Hips Estimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer Inteligente Hip Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Modo variata】 - 6 modos de simulación, 15 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.
  • 【Gel de alta calidad】 las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
  • 【USB Recargable 】El masajeador de pies EMS con batería recargable incorporada se puede cargar con el cable de carga USB de manera más conveniente. pueda recibir un masaje mientras ve televisión, lee, trabaja en la oficina o después de un día largo y ocupado.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en egeyi electroestimulador muscular

Lo cierto es que dicho así suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta quiere obtener los mejores resultados probables en el menor tiempo y sin padecer demasiado, mas, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un gran aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, existen algunos puntos que deberían tenerse presente.