Duomishu electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este duomishu electroestimulador es un auténtico todoterreno para toda clase de apps y puede ser usado tanto por principiantes como por expertos.

Además, se demostró que también es eficaz contra la artrosis, el dolor postoperatorio y el dolor crónico musculoesquelético. Sin embargo, se ha demostrado que no da ningún beneficio para la cervicalgia.

Los electroestimuladores que dan mayor número de programas valen más caros y por esto deberemos investigar si vamos a utilizar realmente todo su potencial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
TensCare Perfect Tens – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales con 4 electrodos, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Digital Masaje 24 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos con LCD Pantalla Táctil para Alivio del Dolor y Relajación Muscular
  • ❤Masajeador Multifuncional -- Con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • ❤Pantalla Táctil & 2 Canales -- La gran pantalla LCD táctil facilita el funcionamiento. La salida dual independiente con diseño de intensidad de pulso de 20 niveles puede masajear diferentes partes de su cuerpo, y le permite utilizar para 2 usuarios separados al mismo tiempo.
  • ❤Uso Amplio -- Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • ❤Electroestimulador Recargable -- Viene con un bateria de litio, hasta 10 horas de uso después de carga completa. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB para cargar. Con indicador de nivel de batería, recuerde que debe cargar a tiempo.
  • ❤Calidad Garantizada -- Nuestro maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en duomishu electroestimulador que no te puedes perder

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea en el momento en que el dolor es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la zona afectada una corriente, con una intensidad ajustable.