Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para emplearlo, se coloca el donde comprar electrodos para electroestimulador cerca de la zona del cuerpo que se quiere tonificar.
Si estás embarazada o padeces algún género de enfermedad, no debes usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.
Con la estimulación muscular electrónica de los músculos abdominales frontales y los músculos abdominales laterales, el resultado es una zona abdominal más tonificada y definida.
- Electroestimulador de uso doméstico que alivia el dolor: una alternativa segura y sin medicación para aliviar el dolor con 2 canales regulables por separado
- Funció TENS (tratamiento dolor), función EMS (estimulador msucular), función masaje y función calor con 2 niveles de intensidad; 3 posibilidades de uso: TENS/EMS + calor, solo TENS, solo calor
- Indicación de posicionamiento de los electrodos con 64 aplicaciones preprogramadas; 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
- Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, zonar lumbar, brazos y pies
- La intensidad de la electroestimulacion es regulable , tiene temporizador de cuenta atrás y bateria recargable
- E3 Intense utiliza tecnología de Triple Action Tens (electro estimulación nerviosa transcutánea de triple acción)
- Calma naturalmente el dolor sin necesidad de medicarse
- Se puede utilizar en espalda, hombros, articulaciones y músculos
- Intensidad tiene programas preestablecidos para las zonas del cuerpo dedicado: hombros, espalda, articulaciones, brazos, piernas o pies únicos
- Validado clínicamente
- Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
- 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
- Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
- Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
- Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
- El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
- 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
- Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
- Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
- Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
Donde comprar electrodos para electroestimulador al mejor precio
Sabiendo su coste económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy precavidos para no dañarla porque en el momento en que acabamos la sesión va a haber que envolverlos de nuevo con .