Donde colocar electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes utilizar este donde colocar electroestimulador en el hogar o bien en la oficina para alentar los músculos que desees y hacer desenlaces tonificados y planos que duren.

Estos aparatos tienen programas de preparación para el ahínco, de restauración de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y cuidado muscular y fuerza explosiva.

Por medio de esta carga eléctrica logramos aliviar el dolor de una manera muy natural.

Más vendido Nº 1
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura.
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Diseños ergonómicos】 Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
tens electroestimulador muscular electrodos estimulador muscular electroestimulador tens con 16 Modos 8 pads
  • Dispositivo diseñado para una doble estimulación al mismo tiempo. 8 aplicadores de conductores autoadhesivos reutilizables, aplicadores reemplazables autoadhesivos con gel conductor, sin necesidad de utilizar cremas o geles adicionales, permite utilizar 6 aplicadores dirigiendo dos zonas diferentes del cuerpo al mismo tiempo. 2 amplios aplicadores gratuitos.
  • 16 modos de masaje programables, 20 niveles de intensidad ajustables mediante incrementos progresivos. Las personas con dolor de espalda, artritis o artrosis, tensión muscular en los hombros y otros problemas, pueden beneficiarse de las virtudes relajantes y relajación de la tensión muscular ofrecidas por este dispositivo.
  • Ajuste fácilmente ajustable, pantalla con animaciones en pantalla LCD: modo de masaje, intensidad y duración de la sesión. Temporizador integrado ajustable de 10 a 60 minutos (ajuste predeterminado: 20 minutos). Cuando la sesión está terminada, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y práctico: ¡Regálate una sesión de relajación en cualquier parte! Relajación total del cuerpo: el dispositivo está diseñado para luchar contra el dolor crónico de espalda, hombros, tobillos, muñecas y codos.
  • Batería recargable de litio integrada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. El dispositivo se puede conectar a una toma de pared o un puerto USB de ordenador para cargarlo. No más interrupciones durante una sesión y no más necesidad de pilas. El indicador de nivel de carga de la batería le recordará que es hora de cargar el dispositivo.
Más vendido Nº 3
12 electrodos Tesmed para electroestimulador mm. 50 x 50, universales, lavables, no es necesario el gel.
  • 12 electrodos adhesivos TESMED de altísima calidad
  • Se puede lavar, por lo que garantizan una larga duración
  • con hilo resistente y de diámetro consistente
  • universales en cuánto apto a todos los electoestimuladores con cables a conector de 2 mm
  • compatible con Compex, Globus, Sanitas, Beurer
Más vendido Nº 4
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【1】10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • 【2】3 en 1 recargable y pantalla LCD-El más nuevo diseño: Diseño de carga USB, pantalla LCD para mostrar diferentes modos. El diseño del cable de carga 3 en 1 le permite cargar el producto al mismo tiempo, proporcionándole un soporte de energía estable y duradero. El diseño de la pantalla LCD hace que sea más fácil y rápido recibir una forma física eficiente y brindarle diversión divertida y duradera.
  • 【3】Entrenamiento de Alta Eficiencia- El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-3 veces al día, 15-20 minutos por hora= 60 minutos de abdominales o natación durante media hora, o 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【4】14 almohadillas de gel adicionales-Las almohadillas de gel en el paquete tienen un reemplazo de 14 piezas y tienen un buen tiempo de durabilidad. Cuando las almohadillas suaves y de alta calidad tocan su piel, se ajustan perfectamente a la piel y son fáciles de limpiar después de su uso. Nota: Cúbralos con plástico para que no se ensucien fácilmente.
  • 【5】Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc. El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en donde colocar electroestimulador

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta demasiado bueno recién superado el período de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea en el momento en que el dolor es crónico o agudo. En este método se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.