Donde colocar electrodos electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Muchos autores definen el donde colocar electrodos electroestimulador como un complemento para el entrenamiento deportivo, los que han llegado a publicar varios estudios sobre el tema.

Los mejores electroestimuladores musculares tienen la capacidad de trabajar a altísima continuidad (100 Hz o más).

Tanto si los empleas para recuperarte de lesiones como para reparar o entrenar el tejido muscular, estos productos disponen del poder necesario para guiarte a lograr tus objetivos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
tens electroestimulador muscular electrodos estimulador muscular electroestimulador tens con 16 Modos 8 pads
  • 16 modos preprogramados para tens: alivio y tratamiento de dolores sin medicamentos. Ejemplo: tratamiento de dolores agudos y crónicos. Liberación de endorfinas. Alivio del dolor difuso de espalda, brazos, piernas, pies, codo, hombros, dolores musculares profundos, ciática, artritis, reumatismo, migraña, etc
  • ELECROSTIMULADOR MUSCUAR Y ANTIDOLER TENS/EMS: fortalecimiento muscular, alivio del dolor, rehabilitación, regeneración muscular, masajes relajantes y tonificantes y cuidados de fisioterapia, etc. Este dispositivo dispone de la tecnología de estimulación eléctrica transcutánea de los nervios (acrónimo inglés TENS), una tecnología clínicamente probada y eficaz contra los dolores.
  • electrodos reutilizables de alta calidad: estos electrodos son reutilizables y cuentan con una forma que permite su uso en cualquier parte del cuerpo. No más necesidad de usar crema o gel conductor. También puede aplicar hasta seis (6) electrodos al mismo tiempo para tratar diferentes zonas simultáneamente. Nota: Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en cualquier momento para que la función intensiva pueda funcionar.
  • Ligero y portátil: este electroestimulador TENS es pequeño, compacto y ligero para transportarlo con comodidad. Gracias a su sencillo uso, su versatilidad es ilimitada, se puede utilizar en casa, en la oficina, en viajes, etc.
  • Batería recargable de litio incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. El dispositivo se puede conectar a una toma de pared o a un puerto USB de ordenador para cargarlo. No más interrupciones durante una sesión y sin necesidad de pilas. El indicador de nivel de carga de la batería te recordará que es hora de cargar el dispositivo.
Más vendido Nº 3
TensCare Perfect Tens – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales con 4 electrodos, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
Más vendido Nº 4
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en donde colocar electrodos electroestimulador

Algunos dicen que con este modo es posible incrementar la masa muscular. Cuando buscas un electroestimulador, el primer problema al que te enfrentas es si tiene que ser TENS, EMS o bien ambos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. Así que, en caso de estimar usar esta función, tendrás que optar por uno que tenga ambas.