Contraindicaciones del electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nivel de trabajo que logramos con un contraindicaciones del electroestimulador, son fibras que durante toda nuestra vida no han trabajado jamás, no podemos someterlas a una intensidad de trabajo muy elevada y deberemos acostumbrarlas progresivamente a la actividad.

Los electroestimuladores mandan los impulsos y se transmiten a los músculos mediante los electrodos.

Los puedes llevar bajo la ropa de manera discreta, lo que es perfecto para el entrenamiento muscular mientras que se lee, se ve una película o se hacen las tareas familiares.

Más vendido Nº 1
JUMPER Máquina de decenas de doble canal, dispositivo de terapia recargable para el manejo del dolor con 16 modos de dolor, 20 niveles de intensidad para 2 usuarios (plata)
  • 【JUMPER Máquina TENS】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño.
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 20 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 10 a 60 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden usar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario para dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【16 modos de masaje opcionales】--16 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, martillo, raspado, amasamiento con agujas, etc.) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, pierna, hombro, articulación, abdomen, cintura y pierna.
  • 【Función de bloqueo de pantalla y apagado automático】-- Mantenga presionado el botón central durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la pantalla. Apague automáticamente después de masajear sin operación para ahorrar energía.
Más vendido Nº 3
Silk'n FT1PE1001 FaceTite - Dispositivo para rejuvenecimiento cutáneo, Tratamiento antiedad, Blanco
  • El dispositivo ayuda a mejorar el aspecto de la piel de la cara proporcionando una piel más tersa y elástica previniendo las imperfecciones
  • Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural para ayudar a cubrir y reducir las pequeñas arrugas que aparecen como consecuencia de la edad; ambos compuestos son necesarios para lucir una cara lisa y con aspecto más joven
  • De igual modo y como consecuencia de la regeneración celular y la producción de colágeno ayuda a reducir las manchas de la cara que van apareciendo como consecuencia de la exposición al sol y por la edad
  • Silk'N FaceTite ha sido desarrollado para ayudar a portar la elasticidad y la firmeza necesaria en la piel de la cara para ayudar a cuidar la piel y aportarla un aspecto más joven y radiante
  • El embalaje puede estar en otros idiomas; el producto contiene instrucciones en español
Más vendido Nº 4
GJXJY Dispositivo Snore Stopping Inteligente, Estimulador Muscular Antirronquidos con Bluetooth, Pegatinas De Sueño para Ronquidos De Garganta para Adultos Circle para Hombres Y Mujeres
  • ✔ 【Diseño inteligente】 El sistema Anti-ronquidos adopta la tecnología de reconocimiento de sonido y conducción ósea para detectar ronquidos y emitir pulsos de baja frecuencia para estimular y masajear los nervios, lo que le permite tener un sueño tranquilo y de mejor calidad.
  • ✔ 【Modo inteligente】 Los dispositivos antirronquidos se pueden conectar a su teléfono a través de Bluetooth. La intensidad de la intervención del producto desde la intervención física débil hasta la fuerte se puede ajustar, por lo que puede elegir el modo de trabajo que más le convenga a través de la APLICACIÓN.
  • ✔ 【Fácil de usar】 Se puede usar solo y sin necesidad de conectar un teléfono móvil, el producto guardará datos automáticamente. Si desea conocer el estado de funcionamiento del producto, puede sincronizar los datos de uso a través de la APLICACIÓN después de cada uso.
  • ✔ 【Uso amplio】 El dispositivo anti-ronquidos se puede utilizar en trenes de alta velocidad, aviones, oficinas, paseos de larga distancia, etc. También puedes enviar amigos como regalo para que también puedan disfrutar de la diversión de la tecnología.
  • ✔ 【Contraindicaciones del producto】 Prohibición del uso de personas con marcapasos cardíaco, problemas cardíacos y cerebrovasculares, embarazo o parto y niños menores de 16 años.

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en contraindicaciones del electroestimulador que no te puedes perder

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el mal mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a hacer contracción. Desarrollan una sensación de hormigueo con el que se consigue un efecto calmante.